Camavinga.
Hoy es el día, hoy nos jugamos la final de la Champions. Siempre soñé con ganar una orejona en el Real Madrid y hoy lo puedo conseguir.
Hace unas tres semanas eliminamos al City, si al supuestamente todo poderoso Manchester City de Pep Guardiola. Unos paradones de Thibaut Courtois nos salvó en la primera parte. Nos fuimos al descanso con el marcador 0 a 0, tuvimos una ocasión de Benzema en un remate de cabeza pero no entró. Nada más comenzar la segunda parte Vinicius falló una clara ocasión proveniente de Carvajal. Un poco más avanzado el partido, en el setenta y tres para ser más exactos, Mahrez metió el gol para el City. La pelota llegó a los pies del centro campista, Bernando Silva que condujo el balón para abrir hacia la derecha, donde Mahrez apareció para ganar la partida a Thibaut.
Ancelotti hizo uno cambios después del gol del city, entramos Asensio y yo por Modric y Casemiro. Sin duda, fueron unos cambios arriesgados. En el ochenta y seis, Mendy evitó el segundo gol y ahí vino nuestra contra. Cuando la pelota llegó a mi, abrí al segundo palo para que Benzema la meta al área, y Rodrygo atacó el primer palo para batir a Ederson. Unos minutos después llegaría el segundo tanto de Rodrygo, Carvajal puso un centro que Marco Asensio tocó ligeramente y Rodrygo apareció ahí para cabecear lo. Nos fuimos a la prórroga y a la afición no paraba de animar. Penalti a favor tras una jugada que era oportunidad de gol. Benzema lo metió ajustando al lado derecho. La prórroga se acabó y logramos el pase a la final.- Camavinga, ¿qué haces? - me pregunta Asensio.
- Viendo el partido contra el City.
- Fue un buen partido - dice, asiento haciendo una pequeña mueca.
- Esperemos que esta noche también lo sea.
- Vamos a ganar, porque somos los mejores - dice Nacho sentándose a mi lado.
El ambiente en general es bastante bueno, estamos tranquilos pero ansiosos ya que queremos llevarnosla a casa. La afición está con nosotros a muerte y nosotros con ellos. Estamos muy unidos, somos una piña, una familia.
Sabemos que el equipo rival, el Liverpool de Jürgen Klopp, no nos lo va a poner nada fácil. El partido será muy equilibrado y quien más ocasiones tenga y marque más goles será quien se la lleve, o si no tocará penaltis y eso siempre me pone histérico.
Acabo de comer y subo a descansar un rato, me tumbo en la cama y hablo con Martina, ella sabe muy bien como tranquilizarme.
Martina ha venido junto a mi familia y la suya. Ayer vinieron al entrenamiento debido a que el club dejó pasar a los familiares para que nos dieran ánimos y energías suficiente. Y yo creo que eso fue un chute de energía para todos.
Cuando estamos en el autobús todos van muy callados y cada uno a lo suyo, unos hablando con familiares, otros escuchando música y otros mirando por la ventana. Yo voy hablando con Martina por WhatsApp mientras voy escuchando música con los airpords.
Llegamos al Stade de France y entramos en los vestuarios, Ancelotti nos da una charla previa y salimos a entrenar.
Después del entreno volvemos al vestuario y nos enteramos que el partido se aplaza debido a que hay personas fueras que todavía no pueden entrar.Empieza la actuación de Camila Cabello, que seguro que Martina lo está disfrutando mucho porque es muy fan de ella. Y después comenzamos a salir los protagonistas de esta noche. Me siento en el banquillo y el partido comienza.
- Buah que paradon chaval - dice Lucas Vázquez a mi lado.
- Es el mejor portero del mundo.
Una vez más, Thibaut nos ha vuelto a salvar, Militao y Casemiro no han podido frenar a Mané, por lo que se ha generado un espacio que el sudafricano ha lanzado un zapatazo seco dentro del área.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Mi Vida || Camavinga
FanfictionEduardo Camavinga y Martina Laurent, amigos de toda la vida y mejores amigos. Ningún secreto, entre ellos, ¿o sí? Ellos son como Zipi y Zape, siempre juntos. Algo los va unir ¿para toda la vida? ¿Para un momento? Decepciones, felicidad, mudanza, en...