Martina.
Una semana sin saber nada de Eduardo. Una semana totalmente tranquila sin tener que estar pendiente de nada. Aunque lo he echado de menos, al fin y al cabo es mi mejor amiga y por mucho que intente estar enfadada con él no puedo. Pero yo no me voy a arrastrar como si fuese un perrito faldero.
La universidad en Madrid va bien, las clases me gustan y con la mayoría de compañeros me llevo bien, así que no puedo quejarme demasiado. Me he hecho amiga de tres chicas muy majas, Míriam, Tatiana y Nuria, las tres en cuanto me vieron sola se acercaron a mí y me ayudaron mucho.
Estoy llegando a casa, he salido de la universidad hace unos veinte minutos, y estoy deseando de llegar a casa cuando recibo una llamada de Mathilde.
- ¿Habéis hablado ya? - pregunta y yo hago una mueca.
- Que va, Mathilde.
- Mira que dos más cabezones - exclama haciéndome reír.
Es cierto que tanto Camavinga como yo somos muy cabezones y no solemos dar nuestro brazo a torcer.
- Que le vamos a hacer hija mía, somos así.
- El día que por fin os comais la boca, seré la más feliz del mundo.
- No creo que eso pase - ruedo los ojos.
- ¿Por qué no?
- Porque a Eduardo no le gusto.
-¿Ósea que estás confirmando que él a ti te gusta verdad? - me pregunta.
- Creo que si. - confieso.
Puede que me haya dado cuenta de eso hace un par de días. Y aunque intento evitar sentir eso por él, no puedo hacerlo.
- A él también le gustas.
- No, Mathilde.
- Si, Martina - asiente con la cabeza varias veces. - Tengo que dejarte, ya me contarás.
- Esta bien, adiós Mathilde.
Me acabo de despedir de ella tirandonos besos y prometiendo que nos volveremos a ver pronto, luego cuelgo.
Me he quedado dormida después de comer debido a que mi hermana estaba viendo una película muy aburrida.
Miro mi móvil y veo que han escrito por un grupo de cuatro personas, en el que somos todas chicas y son mis compañeras de clase.
chicas poderosas ❤️🔥
míriam🤠
chicas hoy es
viernes y el cuerpo
lo sabe!!!tati❤️
hoyyy se saleee!!
nuri🥰
por supuesto que
si¿Qué a dónde?
tati❤️
Nos vamos
de fiesta!!míriam🤠
di que te vienes
me apunto
nuri🥰
siiuuuu
Antes de irme de fiesta, tengo que ir con mi hermana a hacer unos recados que me han pedido mis padres esta misma mañana.
- Ariel, vámonos ya - grito.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Mi Vida || Camavinga
FanfictionEduardo Camavinga y Martina Laurent, amigos de toda la vida y mejores amigos. Ningún secreto, entre ellos, ¿o sí? Ellos son como Zipi y Zape, siempre juntos. Algo los va unir ¿para toda la vida? ¿Para un momento? Decepciones, felicidad, mudanza, en...