Martina.
- Venga chicos que vuestro vuelo a París esta apunto de salir - nos informa mi madre a mi y a Edu.
Nos despedimos de nuestros padres y nos montamos en el avión.
Vamos a París, y no porque vayamos de vacaciones, ni por un partido, ojalá fuese por algo de eso. Un programa de televisión importante en Francia nos ha llamado para hacer una entrevista, y bueno aquí vamos los dos para aclararlo todo.
Es aterrizar y salir del aeropuerto y tenemos un coche negro con los cristales tintados y dentro un chófer esperándonos.
Llegamos al plato dónde nos maquillan y demás, además nos ponen los micrófonos y todo lo necesario.
- Salís en diez minutos. - nos avisa una chica.
Miro a Edu y le abrazo. Estoy un poco nerviosa, pero venimos a contar toda la verdad y que pase lo que tenga que pasar.
Salimos y nos dicen dónde debemos de sentarnos.
- Espero que os sintáis cómodos - nos dice la presentadora antes de que empiece a grabar.
Tanto Edu como yo asentimos y nos preparamos para las preguntas.
- Buenas noches, hoy estamos aquí junto a Eduardo Camavinga, jugador ahora del Real Madrid, y Martina Laurent una joven estudiante.
- Buenas noches - decimos los dos.
- Empezaré con las preguntas ¿de acuerdo?
- De acuerdo.
- ¿Es eso cierto de que todo ha sido un contrato de amor falso? - pregunta y yo resoplo.
Edu me mira y yo asiento con la cabeza.
- Vale si que es cierto. Empezaron a salir muchos rumores sobre mí, que si era un mujeriego y demás. Es por ese motivo, por lo que el presidente de mi antiguo club, Rennes, me obligó a hacer este contrato.
- ¿Así que esto es obra del presidente de tu antiguo club?
- Así es.
- ¿ Y Martina fue la chica con la que lo tuviste que hacer?
- Efectivamente, Martina fue la chica, y no porqué lo eligiera yo.
- Martina, ¿tú cómo te has sentido con este contrato?
- Ha sido muy difícil saber que estás engañando a todo el mundo no es algo que me agrade. Sabía que lo tenía que hacer por mi mejor amigo, por lo que no me quedaba otra cosa más que ayudarle.
- ¿Lo ocultasteis a vuestras familias?
- No, a la semana o así más o menos se lo dijimos. A ellos no podíamos mentirles.
- ¿Y el video que salió de Camavinga con una chica?
- Son cosas que pueden pasar, pero ya está todo solucionado. - contesto.
- Fue un error de mi parte, y ahora aquí en publico te vuelvo a pedir perdón - dice mirándome, asiento con una sonrisa.
- ¿Cuántos meses de contrato eran?
- Tres.
- ¿Es por eso por lo que te mudaste a Madrid, Martina?
- No, no fue por ese motivo.
- Aparte de vuestra familia, ¿había alguien de vuestro entorno que lo supiera?
- Mi mejor amiga - contesto.
- ¿Ha sido fácil fingir?
- Bastante, pero son tres meses y por ende acabas acostumbrandote.
- ¿Ahora estáis juntos?
- Sí estamos juntos.
- Bueno pues podemos decir que el contrato no ha sido entonces tan malo del todo - añade la presentora.
- Pues así es.
La entrevista acaba después de unas preguntas más y salimos del plato.
- ¿Te has sentido cómoda? - me pregunta Edu.
- Sí, ya es como que nos hemos quitado un peso de encima ¿No crees?
- Pues la verdad es que creo que sí.
Nuestros móviles empiezan a llenarse a notificaciones de Instagram, WhatsApp y de todas las redes sociales en general.
La verdad es que poca gente sabía esto, ahora que todo ha saltado por los aires pues todo el mundo se ha enterado. Es normal que haiga gente que no de crédito, que todo sea una sorpresa.
- Menos mal que todo se ha acabado - digo y Edu asiente. - En mi vida vuelvo a hacer esto.
- ¿Ni conmigo?
- Con nadie.
- Venga vamos a comer que tengo hambre.
Paramos a comer en el primer restaurante que vemos, dentro de tres horas sale de vuelta el avión hacia Madrid.
- La comida española está buena, pero echaba de menos la francesa - dice Edu y yo rio.
- Como te gusta la comida eh.
- hombre a ver - dice y reímos. - Aún tienes que traerme las croquetas de tu abuela.
- Pues será dentro de poco, porque ya mismo iré para Jerez.
- ¿Te gusta Jerez?
- Me encanta. El sur de España, Andalucía es preciosa. Tienes que venir algún día.
- Si tú me invitas yo voy.
- Estás invitado siempre, además a mi abuela le encantaría tenerte por allí y a mi abuelo ni te cuento.
- ¿Es del Madrid?
- Es muy madridista.
- ¿Así que tú eres madridista por tu abuelo?
- Claro, mi abuelo fue el que me inculcó el madridismo.
- Pues entonces, estoy deseando de ir a jerez.
- Te va a encantar.
Estamos ya de vuelta en Madrid, mi padre ha venido a recogernos y ahora vamos a mi casa donde también están los padres de Edu y los hermanos. Vamos a cenar todos juntos.
- Os hemos visto bien en la entrevista - dice la madre de Edu.
- Nos han tratado bien y hemos estado cómodos - habla Edu y yo asiento.
- Ha sido muy respetuosa.
- Os hemos visto en la tele - gritan Celio y mi hermana.
Todos reímos, incluso ellos.
- ¿Salíamos guapos? - pregunta Edu.
- Martina mucho más guapa que tú - dice Celio y yo sonrío dándole un beso en la mejilla al pequeño. - Cuidado hermano, que te quito a la novia.
- Más quisieras, campeón - le responde Edu guiñandole el ojo.
- Martina ¿a qué tu me quieres? - pregunta el pequeño mirándome.
- Pues claro que sí, Celio.
- ¿Has visto Edu? ya te has quedado sin novia - bromea y nos saca una risa a todos.
Terminamos de comer y me quedo un rato con Edu dándonos caricias y algún que otro beso. Mira que llevamos todo el día juntos y ni tiempo para esto hemos tenido.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Mi Vida || Camavinga
FanfictionEduardo Camavinga y Martina Laurent, amigos de toda la vida y mejores amigos. Ningún secreto, entre ellos, ¿o sí? Ellos son como Zipi y Zape, siempre juntos. Algo los va unir ¿para toda la vida? ¿Para un momento? Decepciones, felicidad, mudanza, en...