Martina.
Hoy puede ser el debut de Camavinga con el Real Madrid. Está en la lista de convocados, aunque en el once titular no creo que esté. Creo que Ancelotti le dará unos minutos para que entré en confianza y pueda integrarse bien en el equipo. Aunque está bien integrado, porque se lleva genial con cada uno de sus compañeros. Según me cuenta, Marcelo es de los más graciosos del equipo, Benzema siempre es el encargado de poner la música en el vestuario y Modric es como el padre del equipo.
Me miro en el espejo con la camiseta del Madrid puesta y recuerdo cuando era pequeña y le pedí a mi madre la equipacion del Madrid.
Estamos en el Paseo de la Castellana, llegando al Santiago Bernabéu, ver a toda la gente entrando al estadio, la gente con las bufandas y las camisetas hace que se me ponga los pelos de punta.
Entramos al estadio y es impresionante, si por fuera impresiona por dentro aún más. Es mágico. Aunque no es la primera vez que vengo, porque por suerte he venido en algunas ocasiones cuando era más pequeña, pero es que lo que se vive aquí es una sensación tan bonita y tan mágica, que en pocos sitios puedes encontrar algo así.
El partido comienza y tan solo en el minuto cuatro se produce una pérdida de la defensa madridista en campo rival, Brais presiona a Miguel para que recuperen los vigueses, y Santi Mina acaba batiendo a Courtois.
Tras unas ocasiones en las que el Madrid ha estado cerca de meter algún gol, acaba llegando. Centro al segundo palo de Casemiro hacia Valverde, le pone el pase al primer toque a Benzema que no perdona y pone el empate en el marcador.
Iago Aspas inicia una jugada, cae derribado por Nacho pero descarga a sus compañeros, el Celta genera superioridad, asiste Hugo Mallo y acaba marcando Cervi. El remate de ruleta dio en el poste pero llega al rechace.
Gol anulado al Real Madrid. En una acción a balón parado, Modric buscó a Casemiro y marcó Benzema. El brasileño estaba adelantado al recibir el centro, antes de dejársela de cabeza a su compañero.
Nos vamos a la segunda parte perdiendo, el equipo vigues ha estado mejor que el equipo merengue. Pero aún queda partido.
Qué golazo, centro perfecto de Miguel Gutiérrez que remata de cabeza Benzema con toda la intención.
Marca Vinicius tras un pase maravilloso de Benzema, el brasileño se ha tirado a la grada para celebrarlo con el público y le tiene que ayudar a salir de ahí la policía.
En el minuto sesenta y seis llega el momento que estaba deseando, por fin voy a ver a Camavinga debutar con el equipo de sus sueños. Lo veo con la camiseta que le queda de perlas, se mueve algo nervioso pero cuando salta al campo parece más tranquilo y con ganas de que la afición vea de lo que es capaz de hacer.
El debut soñado. La jugada es de Luka Modric, le gana la espalda a los centrales. Su remate lo blocó Dituro, pero llega perfecto al rechace el francés para hacer el cuarto.
Estoy llorando de alegría, esto si que es un debut por todo lo alto.Benzema chuta el penalti, provocado a Vinicius y mete el quinto.
El Real Madrid regresa al Bernabéu con una goleada, triplete de Benzema y una actuación estelar de Vinicius. Si bien el ataque no dejó lugar a dudas, sí lo hizo la defensa con errores. De hecho, los blancos iban perdiendo en el descanso. Sin embargo, los de Ancelotti jugaron un mejor fútbol que quedó reflejado en el marcador final. Además, marcó Camavinga en su debut. Por ahora somos líder provisional.
- Ha sido espectacular - me dice nada más verme y yo lo abrazo.
- Tú si que eres espectacular, vaya debut.
- Increíble, aún no me lo creo - expresa besándome - Gracias por estar aquí.
- Siempre estaría aquí.
- ¿Vamos a celebrarlo a un restaurante?
- Por supuesto que si, esto necesita una celebración buena.
- Pues vámonos que tengo hambre.
Yo rio y los dos salimos del Bernabéu, su padre nos lleva hasta un restaurante que le han recomendado a Edu sus compañeros de equipo.
- ¿Qué comida te pedirías tu? - me pregunta - Aún no controlo esto de la comida española - me dice haciéndome reír.
- Yo te diría que las croquetas de jamón, pero es que estarías un poco saltandote un poco la dieta.
- No pasa nada, yo creo que hoy me lo merezco - confiesa, yo asiento.
- Si pesas algún kilo de más, no es mi problema.
- Que no, que esto lo bajo yo mañana.
- Pues venga croquetas.
El camarero nos trae el plato de croquetas acompañado de patatas fritas. Miro a Edu que coje una croqueta y se la lleva a la boca soltando un suspiro.
- Esto está muy bueno - abre los ojos como platos.
- Las croquetas son lo mejor del mundo.
- Creo que me acabo de enamorar de esta comida.
- Una pena que no puedas cometertelas todos los días.
- ¿Tú madre sabe hacerlas?
- Claro, pero mi abuela las hace mejores, hace unas croquetas de puchero que te mueres.
- ¿Croquetas de puchero?
- Son como estas, pero con carne que sobra del cocido.
- Tendré que probarlas.
- Pues si, ya verás como están de muerte.
- Edu, déjame pagar - me quejo.
- La idea ha sido mía, así que pago yo.
- Siempre pagas tú todo.
- Es que no quiero que gastes dinero en mí, cuando yo puedo pagarlo.
- Te digo lo mismo - me cruzo de brazos.
- Anda venga, el próximo día pagas tu enfadica.
- Lo tengo en cuenta - digo señalandolo.
- Sí - dice arrastrando la i.
Algunos aficionados paran a Edu por la calle para pedirle una foto o un autógrafo y de paso hablan con él. Yo rio al ver como Edu habla en español, ya va hablando mejor pero aún no controla el idioma a la perfección y es por eso por lo que me hace gracia, porque cuando quiere decir una palabra y no sabe como decirla me mira para que yo la diga y él la repite.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Mi Vida || Camavinga
FanfictionEduardo Camavinga y Martina Laurent, amigos de toda la vida y mejores amigos. Ningún secreto, entre ellos, ¿o sí? Ellos son como Zipi y Zape, siempre juntos. Algo los va unir ¿para toda la vida? ¿Para un momento? Decepciones, felicidad, mudanza, en...