Camavinga.
La temporada ya ha empezado y por ahora todo va muy bien. La marcha de Casemiro fue dura para todos los madridistas ya que fue bastante inesperado, pero el equipo al completo hemos hecho ver que entre todos podemos sacar el equipo adelante.
El diez de agosto jugamos contra el Eintrach de Frankfurt la Supercopa de Europa, nosotros que hemos sido los ganadores de la Champions contra ellos que fueron los campeones de la Europa League. Ganamos gracias a los goles de Alaba en el treinta y siete y de Benzema en el sesenta y cinco.
- Me voy a ir preparando.
- Si que ya va siendo hora - me dice Martina.
Hoy es la ceremonia de entrega del balón de oro 2022, en el teatro chatelet de París. Se entregará el balón de oro masculino que el que más opciones tienes es mi compatriota, amigo, capitán y compañero Karim Benzema. El balón de oro femenino, el trofeo Kopa al que estoy nominado. Y el trece de diciembre darán el golden boy, al que también estoy nominado.
Mientras yo me voy vistiendo, Martina se va duchando y tardará un rato porque tiene que lavarse el pelo.
- Te queda super bien - admite mirándome detenidamente.
Llevo puesto un traje de chaqueta, que no pega mucho con mi estilo pero que sorprendentemente pues me queda mejor de lo que yo pensaba.
- Me siento raro - confieso a lo que ella se ríe.
- Normal, no es lo que te sueles poner. - dice poniéndomelo bien.
Martina entra al baño y sale a los diez minutos con un vestido que le queda genial. Lleva un vestido largo rosa bebé con abertura delantera y cuello halter.
- Estás preciosa - halago sonriéndole.
- Tú si que estás guapo.
Me acerco a ella y la beso, ella pone una mano en mi pecho y sonríe cuando nos separamos.
- ¿Listo para ir a por ese premio?
- Listo.
A los nominados y familiares nos llevan en coches hasta el teatro.
Me hacen unas fotos en la alfombra roja y después me avisan para que Martina pose junto a mi, le hago una seña y ella sonríe nerviosa viniendo hacia mi.
- Esto me da vergüenza - susurra y yo sonrío dándole un beso en la mejilla.
- Tranquila, que estás junto a mi.
Nos dan una señal de que ya podemos entrar y voy saludando a los futbolistas que me encuentro. Charlo un rato con Benzema, él al igual que yo esta un pelin nervioso.
Nos sentamos en nuestros respectivos asientos y la gala da comienzo.
Empiezan dando el trofeo kopa al que estoy nominado y tengo opciones a llevármelo.
- Va a ser para ti. - susurra mi novia entrelazando nuestras manos.
- Y el ganador al trofeo Kopa es Camavinga.
Me levanto de mi sitio ante los aplausos de todo el mundo, subo los escalones y doy un pequeño discurso agradeciendo a mi equipo, a mi familia y a mi novia.
- Estamos super orgullosos de ti amor - me dice mi novia dándome un beso.
- Gracias por apoyarme siempre.
La gala continúa, el premio al máximo goleador del año no es ni más ni menos que para Benzema. El balón de oro femenino se lo lleva Alexia Putellas. El trofeo Yachine, es el que galardona al mejor portero del año y como es obvio se lo lleva Thibaut Courtois.
El trofeo a mejor equipo del año es para mi equipo, Real Madrid. Y ya solo queda el balón de oro masculino, empiezan a ir descartando jugadores, hasta que sólo quedan 3, Thibaut Courtois, Benzema y Kevin de Bruyne.
- Y el ganador del balón de oro es Benzema.
Me pongo de pie mientras aplaudo a mi amigo. Sin duda, era el que más se lo merecía, tantos años de trabajo y lucha tiene sus actos y aquí ha llegado el suyo.
Cuando la cena acaba los mismos chóferes nos llevan hasta el hotel de vuelta, mañana por la mañana cogeremos el avión hacia Madrid de nuevo.
- Martina, Camavinga, venirse que os invito a comer en un restaurante - nos dice Benzema.
- Karim, no queremos molestar, estás con tú familia y amigos.
- No preocuparse, que mejor que también celebrar ese premio Kopa - nos dice con una sonrisa.
- Bueno vale.
El restaurante está bastante cerca del hotel, justo enfrente. Karim viene con sus niños y su novia, y junto a dos de sus amigos.
Mi familia también ha venido pero se han quedado en el hotel descansando.
- Martina - le llama Mélia, la hija de Benzema.
- Dime preciosa.
- Me gusta mucho tu vestido, ¿me lo dejaras algún día? - pregunta y todos nos reímos.
- Cuando tú quieras. - le responde mi novia y la niña sonríe.
Me quedo mirándola como juega con Mélia y Ibrahim y sonrío imaginandola así en unos años cuando seamos nosotros los que tengamos hijos.
- Cama, que te quedas embobado - me dice Benzema riendo.
- ¿Te gusta verla con niños verdad? - me pregunta su novia mirándome.
- Muchísimo la verdad.
- ¿Te gustaría tener hijos con ella? - pregunta Karim y yo asiento.
- Lo estoy deseando.
- A ver si el año que viene te vamos a tener siendo padre - dice riendo y yo sonrío.
- A mí no me importaría.
- ¿De qué habláis? - pregunta mi novia.
- De los bebés. - contesta la novia de Karim.
- Que a Edu le encantaría ser padre junto a ti.
Mi novia me mira y rueda los ojos.
- Cuando le toque cambiar pañales y levantarse para calmar el llanto del bebé, no le hará mucha gracia.
- Seguro que no es para tanto - digo y todos me miran con los ojos abiertos.
- Ya lo verás hermano - me dice Karim.
- Él se cree que tener un bebé es super sencillo y que todo va a ir fenomenal.
- ¿Un bebé? ¿Vais a tener un bebé? - pregunta Mélia y negamos.
- Aún no.
- Yo quiero un primito - dice Ibrahim sonriendo - Y así juega con todos al fútbol.
- Algún día.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Mi Vida || Camavinga
FanfictionEduardo Camavinga y Martina Laurent, amigos de toda la vida y mejores amigos. Ningún secreto, entre ellos, ¿o sí? Ellos son como Zipi y Zape, siempre juntos. Algo los va unir ¿para toda la vida? ¿Para un momento? Decepciones, felicidad, mudanza, en...