Cap. 1

2K 140 7
                                    

Stiles

Hoy no tengo ánimos de nada, no he dormido bien debido a todas las pesadillas a causa de lo que hizo el nogitsune, he tratado de acercarme a la manada pero ellos se alejan bueno no todos Peter, Cora, Isaac, Liam, Alisson, Aidden, estos dos me sorprende que me sigan hablando ya que casi mueren cuando estuve poseído, también están Erica, Boyd, sorpresivamente Jackson y el hombre del que siempre estuve enamorado, si, se trata de Derek Hale, el es quien pasa más tiempo conmigo, aveces quisiera dejar de ser un cobarde y decirle cuánto lo amó.

-Hijo ya es hora de despertarse, no querrás llegar tarde a tu último día de clases.- grito mi padre desde el primer piso.

Solo bastarin unos cuantos segundos para levantarme, me di un baño y me vesti, baje a desayunar con mi padre y con Peter, quien aunque muchos se sorprendan el y mi padre se aman aunque fue muy duró que llegarán a ese punto pero estoy feliz por ambos.

-Hola papá ¿Tienes turno hoy?.- pregunté a mi padre.

-Si hijo, hoy tengo doble turno así podre pasar contigo tu cumpleaños mañana.- lo había olvidado.

-Papá no tienes que preocuparte, además no estoy de ánimos para celebrar.- solo pude ver como la expresión en su rostro cambio a una de tristeza.

-Hijo se que es duró todo lo que estás pasando pero creeme todo se solucionará además tengo algo importante que decirte.- cuando dijo eso último la curiosidad me invadió.

-Enserio? Que es? Se trata de ti y Peter? Porque si es que se van a casar o el va a vivir con nosotros no me molesta, me agrada Peter ¿Puedo decirle papá Peter?.- la expresión en su rostro era una alegre y sonriente.

-No, no es sobre Peter y yo pero si quieres y el también puedes decirle papá Peter.- desde ya hace un tiempo considero a ese lobo psicópata como un padre.

-Igual ya le decía papá desde hace tiempo.- mi padre solo uso los ojos en blanco de lo sorprendido.

-Bien, debo irme hijo, cuídate mucho si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme.- el se dirigió a la puerta y después de unos minutos yo ya me encontraba en mi Jeep.

El camino a la escuela se me hizo muy corto, no quería ir y encontrarme a los de la manada porque se cómo va a estar la cosa. Al llegar y bajarme del Jeep soy embestido por Jackson quien diría que el y yo terminaríamos siendo buenos amigos.

-Ya era hora de que llegarás Stilinski, además tenemos que hablar de tu cumpleaños.- creo que Jackson y mi padre se han puesto de acuerdo.

-Jackson no quiero hablar de mañana, no estoy de ánimos para celebrar.- y paso algo que es muy raro de ver en el, me abrazo.

-Debes tratar de superarlo Stiles, sabes muy bien que no tuviste la culpa de lo que pasó además ni Aidden ni alisson te culpan de nada esto te está haciendo mal se nota que no duermes, cada día estás más pálido y delgado, puedo apostar lo que sea que tampoco te estás alimentando como se debe.- tiene razón pero no puedo apenas tengo ánimos para respirar.

-Es que no puedo yo lo intento pero no puedo, se que fui muy débil al dejarme poseer pero yo quería evitar una catástrofe.- el solo me miró.

-Y lo hicistes, si hubiese Sido Malia todos estaríamos muertos, mejor cambia esa cara y entremos creo que los chicos nos esperan y otra cosa, al salir iremos al Loft de Derek.- solo asenti en respuesta.

Al entra pude sentir una sensación un tanto incómodo el cual me hizo girar mi rostro y Vi a Scott quien me miraba enojado, eso es otra cosa que me duele demasiado, que mi hermano de otra madre me trate como porquería y que no me apoye cuando más lo necesito pero esto solo me dice una cosa, siempre que el me decía que podia contar con el para cualquier cosa el estaría ahí, pero que mentira era.

Principe Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora