Stiles
Después de llenar los papeles de salida mi padre volvió a la habitación y empezamos a guardar las pocas cosas que habían traído, no se porque trajo tanto además solo había pasado un día.
-Papá dónde está Derek?
-Ya debe estar afuera, le dije que fuera a casa a darse un baño no quería aceptar pero a regañadientes lo hizo a estado aquí desde ayer y no se ha querido mover.- eso me hace sentir feliz, el que Derek se preocupe por mi me hace sentir alegre.
-Stiles? Hola ¿Ya estás listo?.- pregunto Derek entrando a la habitación.
-Si SourWolf ya estoy listo vámonos.
Salimos del hospital y papá nos dijo que el se iría en la patrulla y yo me fui con Derek en su auto, cuando llegamos nos acercamos a la puerta la cual fue abierta por los chicos.
-Feliz cumpleaños Batman, te quiero mucho.- se me tiró encima Erika y luego también el resto.
-Ya apartense es mi turno de abrazar a este idiota.- con eso Jackson me estrujó en un abrazo.
-Yo te tengo un regaló, no es mucho pero espero te guste - dijo Derek dándome una pequeña caja de madera y en ella había un collar con un Trisquel.
-Es hermoso ¿Me lo pones?.- el asintio y me ayudó a ponerlo
-Hijo tengo algo que decirte ¿Puede ser a solas?
-Papá no importa que tengas que decir solo dilo frente a los chicos.- mi padre suspiro cansado sabiendo que no me iba a retractar.
-Esta bien pero primero quiero que tengas esto.- dijo mi padre entrgandome un pequeño cofre muy hermoso con la figura de un zorro en la parte superior.
-Papá esto es hermoso.
-Abrelo hijo y revisa lo hay dentro.- no tuvo que decirlo dos veces y lo hice, ví en el interior algunos papeles pero cuando ví detenidamente uno de ellos me quedé helado, eran papeles de adopción.
-Papá que quieren decir estos papeles? Porque aquí dentro hay papeles de adopción? Papá habla.- todos en la casa nos veían a mi padre y a mi.
-Es porque Claudia y yo te adoptamos Stiles, solo podía decírtelo cuando tuvieras dieciocho años por eso quería decírtelo a solas.- no puedes se, esto debe ser mentira.
-Cachorro trata de tranquilizarte o de lo contrario te dará un ataque de pánico.- el lo sabia? Peter sabía que yo soy adoptado?
-Tu lo sabías? Papá acaso Peter sabía de esto?.- ambos asintieron.- entonces todo siempre a sido una maldita mentira.
-No es así, siéntate y déjame explicarte todo por favor.- le hice caso y me senté, Derek hizo los mismo a mi lado.- Hace dieciocho años Claudia y yo vivimos en Londres un tiempo, ella era una bruja y yo soy un brujo, empezamos a trabajar para tus padres hasta que un día ellos y el resto su familia idearon un plan para protegerte y salvarte de los cazadores que te quería asesinar, tus padre nos buscaron a Claudia y a mi y tu madre le pidió a mi esposa que sellé tu parte sobrenatural.- no puede ser.
-Que quiere decir cuando dice parte sobrenatural? Si el es humano.- dijo Aidden.
-No, Stiles hijo tu no eres humano tu naciste siendo un sobrenatural y con lo que pasó con el nogitsune eso rompió el sello, bueno continuando con lo que estaba, Claudia y yo aceptamos mantenerte a salvó ambos te teníamos cariño, mi esposa no podía tener hijos y contigo ambos nos sentíamos completos, nuestro pequeño hijo, bueno para que nadie sospeche ella hizo un hechizo para que tuvieras similitudes con nosotros, no fueron muchos cambios solo la cantidad inmensa de lunares que tienes. Quiero que sepas que a pesar de que no eres nuestro hijo biológico ambos te amamos como tal, siempre nos hicistes feliz con cada una de tus acciones no quiero que nunca olvides que apresar de todo yo te amo hijo, eres lo mejor que ha pasado en la vida y no cambiaría nada.- llorando me lance a mi padre y lo abracé, ambos estábamos llorando.
ESTÁS LEYENDO
Principe Perdido
FanfictionDespués de acabar con el nogitsune Stiles penson que podría contar con el apoyo de todos sus amigos pero no, solo lo apoyaron Alisson, Aidden, Isaac, Liam, Peter, Derek y Jackson quien había regresado de Londres. Los dos primero no les importaba lo...