Isaac
Han paso pocos días desde que Jackson y Stiles se fueron, los extraño a los dos pero sobre todo a Jackson, ahora todos los de la manada nos encontramos en casa del Sheriff quien nos citó para decirnos algo importante.
-Sheriff ¿Que era eso tan importante por lo que nos hizo venir?.- pregunto Derek.
-Hablaste sobre querer tener a Stiles a tu lado, no?.- Derek asintio y el abuelo prosiguió hablando.- Ayer hablé con el Principe Carlos.
-Y que le dijo? Traerá a Stiles de vuelta?.- no creo que la respuesta a la pregunta de Scott sea afirmativa.
-No, nosotros iremos a el, su alteza, dijo que debíamos estar allá en tres semanas exactamente el día antes de navidad.- estoy empezando a creer que el abuelo le dijo al padre de Stiles sobre el plan y ahora también está involucrado y no creo que sea el único de su familia.
-Eso es increíble pero ¿Porque tanto tiempo? Podemos irnos hoy mismo.- dijo Liam.
-Es verdad, no entiendo porque tomarnos todo ese tiempo cuando ya podríamos estar arreglando las maletas para salir hoy mismo.- al parecer Derek está muy desesperado por ver a mamá Sti.
-Pues verán, así como ellos están enojados, Scott que no se olvide de cómo trataste a mi hijo y tú Derek cómo lo hiciste sentir, prefirió irse a seguir viéndote y ahora a piensa que lo usaste.- ambos alfas agacharon la cabeza.
-Sheriff perdón, yo no...- Melissa no dejo terminar a Scott.
-Nunca te había puesto un dedo encima hijo, pero eso es lo que te mereces desde hace tiempo y todos ustedes también.- dijo apuntando a la manada.
-Sera mejor que obedezcan las reglas de la familia real de lo contrario saldrán muy mal parados, y a ustedes dos en especial tu Derek que no se les olvide que ellos harán cualquier cosa para separarlos de Stiles y no les importa el lazo de almas gemelas.- espero eso sea parte del plan para unir a mamá y papá y depaso darle un susto a papá Derek.
-Ellos no pueden hacer eso, el es mi alma gemela, mi luna y no pueden quitarmelo.- dijo Derek poniendo sus ojos de alfa.
-Pues si pueden, si ellos quieren lo pueden unir con alguien perteneciente a la corte real o a alguna de las otras familias reales del mundo, si ellos hacen eso debes preocuparte porque irán por el y no sé detendrán hasta quitarte lo.- ahora sí el abuelo me está asustando, no sé si está actuando o si lo que dijo es real.
-No lo permitiremos, incluso el volverá a Beacon con nosotros.- dijo Lydia.
-Pues eso estará difícil.- dijo Melissa.
-Porque dices eso?.- pregunto Ethan.
-Porque ahora el tendrá deberes, deberes reales y debe estar en Londres para cumplir con ellos.- todos se quedaron en silencio y el olor a tristeza invadió mis fosas nasales.
-Eso quiere decir que el no volverá a Beacon hill's.- dijo Liam quien al igual que las chicas, Aidden y Scott, tenía lágrimas en sus ojos.
-Asi es, a lo mucho podrán tenerlo de visita pero eso solo será cada cierto tiempo y uno muy corto.- explico el abuelo.
-Pues no me importa, si debo irme a vivir a Londres para estar con el pues que así sea, yo no renunciaré a el y juro que no me detendré por nada del mundo.- me alegra lo decidido que es Derek, espero le funcione.
-Si y otra cosa más para ti derek.- dijo el abuelo y Derek lo miro.
-Aun hay más?.- pregunto.
-Si, al llegar tu tendrás una reunión con toda la familia real, bueno más bien todos la tendremos pero seremos llamados uno a uno para par por una especie de interrogatorio por parte de ellos.- explico el abuelo Jhon.
ESTÁS LEYENDO
Principe Perdido
FanfictionDespués de acabar con el nogitsune Stiles penson que podría contar con el apoyo de todos sus amigos pero no, solo lo apoyaron Alisson, Aidden, Isaac, Liam, Peter, Derek y Jackson quien había regresado de Londres. Los dos primero no les importaba lo...