Cap. 17

513 36 3
                                    

Derek

Habi dormido junto a Stiles y fue lo mejor del mundo porque al despertar ambos estábamos muy juntos y abrazados, yo tenía mi mano sobre su vientre para sentir a los niños.

Sentí el aroma de Stiles, olía a miel, chocolate y menta, enterré mi rostro en su cuello y volví a dormir. Termine despertando un rato después al sentir que alguien había entrado a la habitación, decidí mantener los ojos cerrados y fingir que seguía durmiendo.

-Carlos, no sabía que Stiles y el lobo ya se habían hecho las pases y ahora estaban juntos.- escuche a la abuela de stiles.

-Yo tampoco madre pero creo que el tiene mucho que decir aún.- dijo su padre.

-Después de lo que le hizo a mi nieto preferiría verlo lejos de el.- me estaba esforzando en mantenerme calmado.

-Madre, el es el padre de mi nietos y el mate de mi hijo así que ya no trataré de apartarlos.- dijo el padre de Stiles.

-Esta bien pero debemos hablar con Stiles sobre las complicaciones que pueden surgir al momento de que nazcan los niños.- dijo, complicaciones?

De pronto ellos pararon de hablar, pensé que era por mí pero están tan distraído que no me fijé que Stiles ya estaba despertando.

-Abuela? Padre? Que hacen aquí?.- pregunto el.

-Yo también tengo una pregunta ¿Que hace el aquí?.- pregunto refiriéndose a mi.

-Estuvimos hablando y nos ganó el sueño?.- explico Stiles.

-Nosotros veníamos a ver cómo estabas y hablar contigo sobre tu embarazo hijo.

En ese momento decidí "despertar", fijé mi mirada en Stiles y luego saludé a los demás presentes.

-Buenos días.- dije dirigiéndose al padre y la abuela de stiles.

-Buenos días.- respondieron ambos.

-Stiles, cómo amanecieron tu y los cachorros?.- le pregunté.

-Pues estamos bien, cómo mucha hambre, y sabes que es lo mejor?.- yo negué con la cabeza.

-No, pero me encantaría saberlo.- el me miró a mi y luego a su padre y abuela.

-hoy amaneci sin náuseas, esto es lo mejor.- dijo el.

-Eso es estupendo, pero debemos hablar lo antes posible.- dijo el padre de Stiles.

-Esta bien, Derek y yo los veremos abajo, primero debemos cambiarnos.- no sé si eso les guste.

-Esta bien, los veremos abajo.- dijo la Abuela de Stiles saliendo de la habitación siendo seguida por su hijo mayor.

Stiles y yo nos miramos el uno al otro sin decir nada por rato, yo no podía dejar de mirarlo.

-Se que escuchaste todo lo que dijeron y disculpa por eso.- solo hice un asentimiento con la cabeza.

-No tienes que preocuparte, merezco eso, yo te lastimé y ellos solo quieren protegerte pero juro que nunca volvería hacer algo que dañe, ni a ti ni a nuestros hijos.- el piso tu mano en mi mejilla y me mostró una hermosa sonrisa.

-Se que así será, ahora vamos porque nos hablarán sobre el embarazo.- extendí mi mano y el la tomo y juntos salimos de la habitación.

Cuando bajamos creímos que nos encontraríamos con los chicos pero ninguno estaba a la vista, lo que me hacía preguntarme dónde estaban.

-Ya estamos aquí, que era eso que nos querían decir?.- pregunto Stiles.

-Buenos, cómo sabrán los embarazos sobrenaturales son muy distintos a un embarazo humano y más aún cuando el sobrenatural que está en embarazo es un hombre.- dijo el padre de Stiles.

Principe Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora