Cap. 8

779 53 2
                                    

Derek

Al salir de la casa del Sheriff me dirigí al Loft, ahí pase todo el día solo hasta que llegó Cora quien casi no me dirigía la palabra.

-Cora por favor, se que estás molesta pero...- no termine de hablar por algo, una sensación me hizo caer de rodillas.

-Derek? Derek que tienes?.- no podía responderle, lo sentía en todo mi cuerpo tomando fuerzas de dónde pude  trate de levantarme.

-Cora ayúdame por favor, no se que sucede aaahhh duleee.- ella se acercó con su teléfono llamando a Peter.

-Tranquilo estarás bien, ya pedí ayuda Derek por favor trata de tranquilizarte.- solo la mire y dije el nombre de la persona que me vino a la mente.

-Stiles.- luego todo se volvió negro hasta que me ví en una habitación totalmente blanca y en ese lugar estaba el.- Stiles?

-Derek ¿Que haces aquí?.- esto debe ser un sueño.- No es un sueño Derek, esto está pasando.

-Pero dónde estamos? Stiles tu estás bien?.- el me miró acercándose a mi.

-Aqui fue donde estuve con el nogitsune y respondiendo a lo otro, no lo se, solo recuerdo estar con mi padre y mis hermanos y empezar a sentirme mal luego todo se pudo oscuro y desperté aquí, tengo miedo de haber muerto.- no eso no puede ser el tiene que estar bien.

-No digas eso, jamás lo vuelvas a decir eso no debe suceder.- me acerque a el y lo abracé quería quedarme así con el por siempre pero algo me hizo separar de el.- Escuchas eso? Son como latidos.

-Si, yo también los escucho pero no veo a nadie mas aquí pero mi zorro está está inquieto como si estuviera protegiendo algo o ha alguien se que no es a mi.- dirigí mi mirada hacia donde el tenía la suya y vi a un zorro de nueve colas de pronto mi lobo de estaba acercando a el y Stiles no mentía es como si protegieran algo.

-Si se trata de ellos no creo que sea algo malo, son parte de nosotros y no nos harán daño.- el solo escucho lo que dije manteniendo su mirada al frente.- Stiles yo quiero hablar contigo, quiero hablar sobre nosotros.

-Tranquilo Derek no tienes que hacerlo yo sé que no me quisiste de la misma forma pero yo a ti te amo Derek Hale.- me acerque a el y uni nuestras frentes.

-Stiles yo también te aaaahhhh.- empecé a gritar al igual que el, ambos estábamos sintiendo el mismo dolor.

-DEREEEK que sucede? Aaaaaahhh no aguanto.- grito Stiles

-Tranquilo mírame, todo estará bien y ambos volveremos a estar juntos lo prometo.- fue lo último que dije y todo se volvió a oscurecer para luego despertar con todos los de la manada mirándome.

-Derek, por fin despiertas yo pensé que te habiamos perdido y no sabía que hacer.- dijo Cora abrazándome.

-Como estás? Y porque sucedió esto?.- pregunto Peter

-Antes de desmayarte dijiste el nombre de Stiles.- voltee a mirar a mi hermana y asinti, todos tenían su vista puesta en mi.

-Si, incluso el estaba en ese lugar, hablamos el cree que está muerto y antes de despertar ambos empezamos a sentir dolor un dolor tan fuerte que nos estábamos retorciendo.- todos estaban con caras de susto al escucharme.

-El no puede estar muerto.- dijo el Sheriff.

-Lo se, también su zorro y mi lobo se juntaron y parecía que protegían algo a lo cual no nos dejaban acercarnos.- ahí Deaton se acercó.

-Como era ese lugar Derek?.- pregunto.

-Estabamos en una habitación totalmente blanca, el la reconoció como el lugar en el que estaba con el nogitsune.- el Sheriff se acercó y apretó mi hombro y justo cuando iba a hablar su teléfono sonó.

Principe Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora