Cap. 15

515 35 2
                                    

William

Todos nos encontramos en el salón conversando hasta que apareció Alexios con el rostro golpeado.

-Pero que te pasó¿Quien te hizo esto?.- pregunto mi padre.

-Fue el lobo, el quiere abusar del principe.- apenas dijo eso nos dirijimos con los guardias hasta la habitación de Stiles dónde lo encontramos junto al lobo, no le dimos tiempo a nada y lo atraparon los guardias.

-¿Que es lo que les sucede? ¿Porque se llevan a Derek?.- pregunto Stiles.

-Porque el estaba tratando de abusar de ti hijo.- explico mi padre.

-¿Pero quién les dijo esa estupidez?.- pregunto molesto.

-El Principe Alexios, acaso no vez como lo dejo por protegerte.- el dirigió su mirada a al mencionado y luego a nosotros.

-Enserio?¿Son tan estúpidos para creerle? Porque mejor no les dices quien fue que trato de obligarme a acostarme con el.- dijo mirando a Alexios.

-Fue el lobo alteza, yo solamente trate de evitar algo tan atroz cómo eso.- el olor a enojo emanaba de mi hermano.

-Yo lo recuerdo de otra forma, porque mejor no escuchan esto.- Stiles saco su teléfono y empezó a reproducir un audio, a todos nos sorprendió escucharlo ya que en el se podía escuchar que con quién forcejeaba era con Alexios y de escucha como el lobo le advierte que no se acerque a Stiles.

-¿Hermano, enserio ibas a hacer algo así?.- pregunto el hermano de Alexios quien ahora estaba nervioso.

-Eso es mentira yo no haría algo así jamás.- está vez escuché su corazón y confirme que mentía.

-Derek jamás me haría algo asi además porque lo haría, ya estoy esperando dos hijos de el.- sus amigos se sorprendieron al escucharlo.

-Hijo nosotros pensamos que....- Stiles no dejo terminar a papá.

-¿Pensaron que Derek quería abusar de mi? Yo más bien creo que no les agrada por ser un lobo, solo lo han juzgado y saben que ya me cansé de eso y si puede que el me haya herido pero yo me enamore de él, ahora quiero que lo suelten y que alejen a este imbécil de mi.- dijo Stiles totalmente molesto, Harry y yo no queríamos que el se moleste con nosotros.

-Ya escucharon al futuro Rey, suelten al lobo y al principe Alexios tal vez quiera regresar a Grecia.- dijo la abuela.

-Gracias Majestad y disculpe los problemas causados por mi hermano esto no se volverá a repetir, nos iremos ahora mismo.- dijo el principe Andreas saliendo de la habitación mientras los guardias se llevaban a su hermano con el.

-Sti, hermano, discúlpanos nosotros no queríamos hacerle daño solo queremos verte bien y a salvó y pensamos que el te estaba haciendo daño.- dijo Harry.

-Eso no les da el derecho a tratarlo así y menos a no dejar que se defienda, solo hicieron que se lo llevarán y por cierto ¿A qué se refiere la abuela con lo de su futuro Rey? Hasta donde se quien tendrá la corona cuando papá muera será William.- eso también dejo con duda a Harry pero yo sé porque lo dijo la abuela.

-Eso es algo que yo les explicaré pero a solas.- dijo la abuela y todos empezaron a salir.- menos ustedes, quiero hablar enfrente de mis hijos así que tomen asiento hablaremos aquí en tu habitación si no es molestia.- dijo la abuela y Stiles solo asintio.

Derek

Después de que los guardias me trajeran a este lugar, no pensé que en esta época aún tuvieran calabozos , espere un largo rato hasta trate de agudizar mi oído y solo podía escuchar gritos.

-Saquen me de aquí.- ninguno de los guardias me hacía caso hasta que después de un rato bajo alguien y les susurro algo a uno de los guardias.

-Disculpe señor, fue un error ponerlo aquí ya su alteza el principe Meicyzlaw envío a dejarlo en libertad.- el habré solo abrió la puerta y quién vino a darle la orden de Stiles me guío hasta donde estaban los demás.

-¿Dónde está Stiles? No dejaré que ese infeliz se acerque a el.- iba rumbo a la habitación de Stiles pero la prima de el me detuvo.

-Tranquilo el no se acercará a Stiles, ya todo fue aclarado y creo que te debemos también una disculpa.- dijo Eugenia.

-No lo hice por querer alguna disculpa por parte de ustedes, solo lo hice para proteger a mis hijos y a la persona que amo así que sus disculpas no me interesan.- los demás primos de Stiles se acercaron.

-Sabemos que estás molesto y te entendemos también sabemos que fuimos unos tontos en creerle a la primera y no dejar que te expliques.- dijo el tal Peter.

-Mi hermano tiene razón pero ahora debes esperar porque Stiles está en una reunión junto a nuestra madre y nuestros tíos además que están William y harry.- reunión? Esto me confunde pero solo quiero ir y ver si el está bien en verdad.

-¿Y de que es esta reunión y con quién?.- pregunté.

-Con la reina.- dijo Beatriz.

-¿Con su abuela? Pudieron tener esa conversación otro día.- ellos tenían una expresión sería en su rostro.

-No, la reunión es con LA REINA.- dijo Luisa.

Por el tono que usaron veo que están tratando asuntos serios y por sus caras creo que el asunto es muy serio.

Styles

Una vez que todos salieron de la habitación todos tomamos asiento en los muebles que se encontraban aquí, hubo un largo silencio hasta que la abuela habló.

-¿Madre crees que debamos empezar ahora?.- pregunto el tío Andrés.

-Si, pero no hablaré como su madre o su abuela sino como su Reina.- el tono de la abuela era serio.

Yo mire a mis hermanos y ellos a mi y yo solo trata de entender las expresiones de sus rostro pero me era imposible y que decir de mi padre y mis tíos y tía, sus rostros estaban neutrales.

-Esta bien Majestad, la escuchamos.- dijo mi padre.

-Bien, el asunto aquí es que se ha tenido la costumbre que el primogénito sea quien se convierta en el soberano pero solo en el caso que no exista un descendiente cómo nosotros, cómo tú y como yo Stiles, después de la Reina Victoria no había nadie como ella hasta mi nacimiento, un zorro de nueve colas y esto no a vuelto a suceder en ninguno de mis hijos o sobrinos pero si en uno de mis nietos y ese es Stiles, a los zorros de nueve colas nos conocen como zorros legendarios y en nuestra familia somos quienes estamos destinados a gobernar, así a sido desde el principio y me refiero al  primer soberano que tuvo el Reino Británico.- ahora me estoy confundiendo ¿Por eso dijo que yo era el futuro Rey?.

-¿Eso que quiere decir?.- pregunté solo para reafirmar lo que estoy pensando.

-Que tu serás quien ascienda al trono cuando nuestro padre muera.- El lo sabía, William supo esto desde el principio.

Esto es una noticia muy fuerte, no creo que sea la persona adecuada para estar en un cargo como ese, está es una  horrible navidad ¿Hubiese preferido que me dieran mi Jeep pero no, solo la gran noticia de que yo seré quien herede el trono después de papá, ahora sí creo que estoy jodido.































Principe Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora