Cap. 16

542 35 1
                                    

Stiles

Después de lo que dijo LA REINA se hizo un silencio un tanto incómodo, mis hermanos y yo nos dirigíamos miradas entre nosotros y mi padre sabía que está inquieto y nervioso, ya llevábamos un largo rato en silencio.

-¿Te quedarás callado ahora?.- pregunto la abuela.

-Es que no se que decir, esto es mucho que procesar además nunca pensé estar en una situación así, entras familias me hubieran dado cualquier cosa de regalo en navidad como un auto pero ¿Gobernar toda una nación?.- William apretó mi mano para tratar de calmarme.

-Te entendemos, ser uno de nosotros trae un gran peso y responsabilidades, siempre mostrar nuestra mejor sonrisa sin importar que estemos sintiendo.- dijo el tío Andrés.

-Pero yo no creo que ser la persona indicada para esto, William lo es, tanto el como su esposa han estado preparándose desde el principio para esto, es el quien debe tomar la corona cuando llegue el momento.- en eso me levanté para salir de la habitación pero la abuela hizo lo mismo.

-Aun estás en conferencia con tu Reina, no hemos terminado Stiles.- volví y me senté entre mis hermanos.

-Sti, esto no está a discusión ese es tu destino y todos lo supimos en el momento que naciste.- dijo el tío Eduardo.

-Hijo, tu tío tiene razón además tu madre, Diana, ella tomo la decisión de enviarte con Jhon y Claudia para que cuando llegue el momento asuma el trono, ella siempre lo supo.- papá estaba tratando de que me calme al igual que mis hermanos.

-Cariño, no te diré esto para presionarte pero no es algo en lo que tengas opción ¿O no William?.- pregunto tía Ana a mi hermano.

-Asi es, hermano yo siempre supe que solo ascendería al trono porque tú no estabas pero ahora que volviste serás tu quien será coronado.- no puedo creer como dice esto en ese tono tan tranquilo.

-Pero tu estás más preparado para esto.- el solo sonrió.

-Aun tienes tiempo para aprender hermano y no tienes de que preocuparte, nosotros siempre estaremos a tu lado.- dijo Harry.

-El tiene razón y es por eso que a partir de ahora cedo mi lugar en la lista de sucesión a mi hermano, Majestad.- dijo William.

-¿Pero que me dirá Mieczyslaw?.- pregunto LA REINA.

Me quedé varios minutos en silencio pensándolo, pensando los pros y los contras de esto pero aún así me decidí.

-Yo acepto el lugar en la lista de sucesión.- ella formó una sonrisa y asintió de forma lenta.

-Esta decidido, después de las fiestas será la investidura, tendrás el título de tu abuelo, El Duque de Edimburgo.- a todos se les formó una sonrisa en sus rostros y lo único que pude hacer fue asentir.

-Esta bien, creo que debemos salir aún es navidad y creo que debemos celebrarlo cómo se debe.- todos estuvieron de acuerdo y salimos de la habitación rumbo al salón donde se encontraban todos.

Al vernos ellos tenían una expresión de incertidumbre y duda, se que querían saber que sucedió allá arriba y se también que al final de la noche los chicos me van a bombardear de preguntas.

Pasamos muy bien lo que restaba de la noche, Derek se acercó un par de veces pero yo me alejaba de el, lo evitaba, me siento culpable todavía por lo que paso hace rato. Pasado el tiempo todos decidimos que era momento de ir a descansar pero yo le pedí a mis padres Jhon  y Peter hablar un momento, fuimos a mi habitación y les conté todo.

-Hijo no sabría que decirte, solo se que tú puedes con esto y más no dudes que estaremos ahí para apoyarte siempre.- dijo papá.

-Cachorro no debes estar nervioso o preocupado todo estará bien y tú padre tiene razón, siempre estaremos junto a ti.- dijo mi tata.

Principe Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora