Cap. 14

499 39 0
                                    

Stiles

Después de esa conversación con Derek subí a mi habitación y no salí de allí en todo el día, incluso me dormí un rato fue justo cuando alguien entro a mi habitación que desperté pero al ver quién era calme mis latidos y mi respiración y trate de fingir estar durmiendo cosa que funcionó, pensé que haría algo además de mirarme como golpear algo pero no, Derek solo estaba allí de pie y hablaba cosas.

-No se cómo pude ser tan tonto, yo no quería decir todas esas cosas pero lo hice porque tenía miedo de que termines como todos a quienes e amado y no soportaría la idea de perderte, no sabes cuánto me arrepiento de haberte dejado ir creyendo que no te amo.- su voz tenía un tono de tristeza mezclado con desesperación y miedo cosa que me sorprendió porque nunca había escuchado a Derek así.

Después de que el hablo se hizo un silencio muy largo hasta que no aguanté más y decidí "despertar".

-¿Derek que haces aquí?.- el al escucharme se puso un poco nervioso.

-Quería verte y de paso escuchar a los cachorros.- lo seguí mirando fijamente.

-¿Seguro que es eso nada más?.- el de volteo a verme y nego.

-No, quería verte a ti y tal vez hablar un rato pero estaba durmiendo y preferí no despertarte.- ambos nos mirábamos fijamente a los ojos.

-Y preferiste mirarme mientras dormía, ahora sí me das miedo Derek.- me burle de el causando que este grupera pero al final sonrió.

-Si dices así si suena muy psicópata pero que esperas tengo un tío así.- dijo el.

-¿Enserio vas a culpar a Peter por lado psicópata? Tal vez solo seas un demente que le guste ver a las personas mientras duermen.- ahora veremos cuánto dura su buen humor.

-Y tal vez tú solo hables tanto porque te incomoda estar en silencio.- está vez está en lo cierto.

-Pues si, odio el silencio total me siento muy solo cuando todo está muy silencioso.- el formó una sonrisa, esto es raro nunca lo había visto sonreír tanto.

-Lo se, ahora entiendo porque somos mates.- no entendí lo que dijo así no me quedaré con la duda.

-¿Así, porque?

-Por que tú y yo somos opuestos pero a la vez iguales y ambos nos complementamos el uno al otro.- explico Derek.

-¿Sabes algo? Con eso solo me dices que lo que sientes es solo por el hecho de ser mates, te preguntaré algo y quiero que respondas con la verdad.- el al ver lo serio que estaba tomo la misma postura.

-Pregúntame lo que quieras Stiles.- dijo así que le hice caso.

-¿Alguna vez de verdad sentiste algo por mi o solo es por el lazo de mates? Si es así dímelo de una vez, Derek.- el tomo asiento en la cama junto a mi y soltó un suspiro.

-En primera, para que se forme el lazo de mates tanto mi parte humana como mi lobo debemos estar de acuerdo para que suceda, y en segunda, te amo desde el primer momento que te vi en el bosque.- escucharlo decir eso me hizo sentir feliz y quería besarlo ahí mismo pero me contuve.

-Si, estábamos buscando el inhalador de scott.- el nego con la cabeza y eso me se me hizo extraño ya que esa fue la primera vez que nos vimos.

-No fue en esa ocasión.- dijo el.

-¿Entonces cuál? Derek no me dejes con la duda sabes que eso hace que mi hiperactividad despierte.- el soltó una carcajada.

-Fue dos noches antes de eso, tu ibas caminando por el bosque y yo decidí seguirte, te observé por un largo rato en el que tú solo mirabas la luna y lo recuerdo bien porque era luna llena, el resplandor de lana en tu rostro te hacía lucir aún más hermoso pero lo que mas me hipnotizó fueron los lunares que tienes en el rostro, tus hermosos ojos ámbar y tu labios.- para este punto el ya se estaba acercando para unir nuestros labios en un beso pero lo evite justo a tiempo.

-Me hubiese gustado escuchar esa historia antes.- ambos nos miramos fijamente como queriendo leer la mente del otro.- creo que es mejor que nos arreglemos para la cena de navidad, ya los demás deben estar preparándose.

-Tienes razón mejor te dejo para que te cambies por cierto¿Es de etiqueta?.- yo tuve la misma pregunta y por suerte mis hermanos me l respondieron.

-Si, ahora ve a arreglarte.- el empezó a dirigirse a la puerta y justo antes de salir se giró.

-Pasare por aquí antes de bajar ¿Crees que podamos hacerlo juntos?.- no sabía que responderle pero termine aceptando.

El fue a su habitación y yo empecé a prepararme para la cena, me di una ducha y saque la ropa que usaría y una vez listo me concentré un poco escuchando música que no me di cuenta que Derek había entrado de nuevo a mi habitación o bueno yo pensé que era Derek, no me di cuenta hasta que me gire.

-Alexios ¿Que haces aquí? Me asustaste un poco.- el mostró una sonrisa coqueta.

-Vengo a verte Stiles y te vez increíble pero me gustaría hacer esto.- yo iba a preguntar que era un pero me tomo desprevenido y me besó.

-Yo.. ya para por favor, pensé que eramos amigos solamente.- el trata de acercarse más pero logré esquivarlo.

-Sabes que quieres ser más que mi amigo.- que se ha crecido, si lo admito está guapo pero no es para tanto.

-En eso te equivocas, Alexios, solo te veo como un amigo así que por favor no malinterpretes las cosas.- creo que eso lo enojo porque la expresión de su rostro me hacía pensar eso.

-Pues no me quedaré con las ganas, si te quiero hacer mío lo haré y punto.- de pronto el me acorraló y empezamos a forcejear, yo quería quitarme lo de encima pero el trataba de besarme asi que use un último recurso, le di un rodillaso entre las piernas lo cual sirvió porque se apartó pero justo cuando me quería alejar el se me abalanza.

-¿Alexios que te pasa? Por favor para tu no eres así.- el no me hacía caso y no podía apartarlo pero de pronto alguien me lo quito de encima.

Derek

Después de salir de la habitación de Stiles fui directamente a la mía y empecé a cambiarme, no sin antes darme una ducha y na vez ya listo salí rumbo a buscar a Stiles pero al entrar veo que está ese imbécil que quiere robarme a Stiles encima de el mientras trata de quitárselo de encima.

-Por favor para, no sigas.- dijo Stiles.

-Sabes que tú también lo quieres y lo deseas tanto como yo.- eso me hizo enfurecer, Stiles seguía forcejeando para quitárselo de encima así que de un golpe lo lance al piso.

-Te te atrevas a tocar a MI Stiles.- dije haciendo brillar mis ojos y el hizo lo mismo, al parecer el también es un zorro.

-Esto no sé quedará así, Stiles nos vemos luego cariño.- dijo saliendo de la habitación.

-Gracias no se que hubiera pasado si no entras.- dijo con su mirada en el suelo.

-Stiles mírame, yo siempre estaré para cuidarte y protegerte a ti y a nuestros hijos.- puse mi mami en su mentón e hice que alzará la mirada y vernos a los ojos, nos estábamos acercando para besarnos pero entraron unos guardias y junto a ellos ese imbécil y la familia de Stiles.

-Arresten lo el trata de abusar del principe.- nadie dejo que hablara ni yo ni Stiles y me llevaron a una parte como una cárcel.

Ahora no se que pasara conmigo, yo solo quería ayudar a Stiles y evitar que ese infeliz le haga daño, ya se de quien debí cuidarme y cuidar a mis hijos y a la persona que amó, se de quien debí proteger a Stiles.

Principe Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora