Cap. 19

467 32 2
                                    

Harry

Desde que mi hermano y el lobo nos mostraron aquel video hemos tenido que mantenernos alerta por cualquier movimiento sospechoso, la Reina decidió que era mejor que Stiles este en el palacio junto a ella para protegerlo, ahora tanto el como el lobo pasan más tiempo juntos y por lo que dice papá, la abuela ya dijo que pronto se casarán creo que será después de la investidura.

Estaba en la habitación solo ya que Megan había salido junto a Kate así que decidí ir en busca de mis hermanos. Me dirigí al jardín del palacio porque se que a Stiles le encanta pasar tiempo allí.

-Hermanos, por fin los encuentro ¿Que hacen?.- pregunté.

-Nada simplemente conversamos un poco, quería saber cómo será después de la investidura.- dijo Stiles.

-Bueno después de que seas nombrado principe y que te den el título de Duque de Edimburgo tus obligaciones para con la corona aumentarán, tendrás más deberes reales y más aún porque estás en segundo lugar en la lista de sucesión a la corona.- le explicó William a nuestro hermano, Hale solo escuchaba atento las explicaciones que le dábamos a nuestro hermano.

-Si algún día me llegó a casar mi pareja tendrá un Título Real también?.- preguntó Stiles.

-Segun la ley del reino Británico solo las mujeres pueden adoptar el título de su esposo, en caso de que esté tenga uno, pero un hombre no puede adoptar el título de su esposa pero en tu caso hermanito no sabría decirte.- el me miró con lo ojos entre cerrados.

-Derek que pensarías en el caso de que me quiera casar?.- pregunto Stiles al lobo.

-A que te refieres? ¿Casarte con quién Stiles?.- preguntó el con un tono lleno de irritación y celos.

-No lo sé, nadie me ha propuesto matrimonio y yo tampoco lo he hecho, pero dime que dirías si yo quisiera celebrar mi boda con quién sea.- el lobo puso una expresión sería.

-No dejaría que te cases con nadie más que no sea yo.- eso nos tomo por sorpresa en especial a Stiles, ninguno pensó que Derek diría algo así.

-Harry mejor vamos a dentro y dejemos que hablen entre ellos un rato.- dijo William.

-Que buena idea, vamos adentro.- así ambos nos dirigimos dentro del palacio y fuimos en busca de la abuela, de papá y del  resto de la familia quienes se encontraban con los amigos de Stiles y Jhon.

-Porque tienen cara de asombro, sucedió algo?.- preguntó el tío Andrés.

-Pues creo que el lobo le pedirá matrimonio a stiles.- todos se miraron los unos a los otros pero sin darnos cuenta en qué momento la abuela salió corriendo a ver por la ventana que da al jardín siendo imitada por todos.

Stiles

Nunca esperé que Derek dijera algo así, el no es de hablar mucho pero cuando dice algo deja sin palabras y lo digo porque es justo así como quedé al escucharlo decir que no dejaría que me case con nadie más que no fuera el y más aún el olor a celos que empezó a emanar de el cuando le pregunté al respecto.

-Es enserio lo que dijiste? No quieres que me case con nadie más que contigo?.- el tomo mis manos y me miró fijamente.

-Stiles lo dije enserio, se que hice mal en decirte todo lo que te dije pero lo hice porque sabes lo que sucede a quienes quiero y tenía miedo de perderte, yo te amo Stiles Stilinski desde el primer momento en que te vi.- escucharlo hablar es maravilloso, me encanta escucharlo decirme que me ama.

-Recuerdo cuando nos vimos por primera vez, fue en el busque cerca de los restos de la antigua mansión Hale, estaba junto a Scott buscando su inhalador.- el sonrió y nego con la cabeza.

-No fue ahí cuando te Vi por primera vez.- yo lo mire confundido.

-No? Entonces cuando fue?.- pregunté.

-Yo había llegado al pueblo en busca de mi hermana y era de noche, te vi cuando salias de tu casa porque justo pasaba por ahí aquel día, no pude apartar la mirada de ti así que apenas te subiste a tu Jeep te seguí y ví saliste con el idiota de Scott y se dirigían al bosque, pensé que ustedes tenían algo pero por suerte no fue asi, desde aquella noche quedé perdidamente enamorado de ti Stiles Winsor stilinski.- me tire a sus brazos y lo bese, no me pude contener ya tenía ganas de hacerlo desde el momento que lo ví llegar con todos, se que el dijo cosas que me dolieron pero lo amo y el a mi y es el padre de mi hijos.

-Te amo Derek Hale.- dije y está vez fue el quien me beso.

-Yo también te amo Stiles, tengo algo que preguntarte, la noche de tu cumpleaños fui a buscar a Deaton para que me explique lo que desconocía sobre nosotros y fue ahí cuando me dijo que éramos mates, en ese instante corrí al Loft y busque en entre las pertenencias que quedaban de mi familia y encontré esto.- dijo sacando una caja muy hermosa con un Trisquel grabado en la tapa.

-Que es? La caja está hermosa.- dije yo.

-Abrelo, te lo quería dar apenas me enteré que éramos almas gemelas pero el miedo me gano y lo arruine así que ahora te lo propondré.- yo me levanté y el se usó de rodillas ante mi.- Stiles Winsor Stilinski aceptarías ser mi esposo?.- no tuve necesidad de pensarlo ya que yo sabía cuál sería mi respuesta.

-Claro que quiero ser tu esposo Derek Hale.- el me colocó el anillo y se puso de pie y ambos nos besamos.

De pronto empezamos a escuchar gritos de celebración y miramos hacia una de las ventanas y Vi que están todos observando nos. Todos vieron como Derek me propuso matrimonio que bueno que mi familia empieza a aceptarlo.

Ambos no dirigimos a dentro donde todos nos felicitaron e incluso pidieron que trajeran champagne para celebrar.

-Los quiero felicitar a ambos, nada es más importante que el amor y la familia y ustedes dos tendrán una muy  hermosa, les deseo lo mejor y señor Hale, cuide bien de mi nieto.- dijo la abuela y Derek asintió con una sonrisa en su rostro.

-Yo también te quiero felicitar y darte mis más buenos deseos hijo, se que ustedes serán muy buenos padres y que si matrimonio será muy feliz.- yo abrace a mi padre (Carlos) con fuerza y el igual a mi.

-Yo también te quiero felicitar hijo, no sabes lo orgulloso que estoy de ti y se que tus madres también lo estarían, te quiero hijo.- el extendió sus brazos y me lance a el, aunque no tengamos la misma sangre, el es mi padre y siempre lo será.

-Quiero agregar algo más tu investidura será en 15 días, luego irás en representación de la corona al vieja de la mancomunidad de naciones, mientras aquí iremos haciendo los preparativos para la boda.- yo Asentí a la abuela.

-Así será,  pero cuánto dura el viaje de la mancomunidad?.- esa pregunto hizo que tarda la familia se quedará en silencio y mire a mis hermanos a ver si ellos le daban respuesta.

-El viaje dura al rededor de sies meses, conocerás todos y cada unos de los países que conforman el reino Británico, además, también aprenderás sus costumbres y tradiciones y esto les ayudará como pareja a fortalecer sus lazos.

No me espere que esté vieja dure tanto, creo que sería mejor hacerlo después de la boda porque en dentro de poco ya nacerán los cachorros y no quiero que mascan en medio del viaje.

-Y si primero hacemos la boda? El viaje dura mucho y mis hijos nacerán dentro de dos meses y no creo que sea adecuado traerlos al mundo en medio de algo tan importante, le quitaría importancia al nacimiento de mis hijos.- la abuela se acercó a mi con una sonrisa.

-Esta bien, en realidad iba a adelantar el viaje de su fecha original pero si tu lo decides asi, pues, así será, tenemos que preparando para la investidura y tú boda.- así la abuela se fue no sin antes pedirla a alguien del servicio que llama a su secretario privado.

Que emoción, dentro de poco tendré mi título y también me casare con el amor de mi vida, esto es maravilloso.






















Principe Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora