Stiles
Llevamos varias horas conversando, cantando y disfrutando pero en todo momento mi mirada se va a Derek, creo que ya es momento de decirle mis sentimientos hacia el, creo que es el momento de decirle que lo amo desde el primer momento en que lo ví.
-Creo que ya es un poco tarde, chicos vamos Stiles debe descansar.- dijo Derek.
-Esta bien pero no veremos mañana Sti, descansa.- dijo Isaac y cada uno de los chicos se fue despidiendo de mi y de mis padres.
-Puedo dormir aquí?.- en pregunto Jackson.
-Por supuesto que puedes quedarte, ven veamos una película.- ambos nos fuimos al sillón, lo bueno es que ambos tenemos los mismo gusto, quien lo diría.- Espera voy a la cocina a ver palomitas.- me levanté y lo deje con mi padre y papá Peter.
Jhon
Me alegra ver qué mi hijo si tiene buenos amigos, al parecer el y Jackson tienen muchas cosas en común y se que se han convertido en buenos amigos.
-Jackson yo te quiero dar las gracias.- el miró extrañado.
-Gracias? No he hecho nada como para que me dé las gracias señor.- eso es lo que él cree.
-Si que lo has hecho, has estado para el cachorro cuando más lo ha necesitado y por eso te damos las gracias.- mi lobo tiene razón, este chico a estado junto a mi hijo evitando que se unda más.
-No es nada, se que el haría lo mismo por mí, se que en un principio no nos llevamos bien pero créanme me he dado cuenta que el es alguien increíble, un muy buen amigo tanto que ya lo considero mi familia, se que el aún le duele el recordar a Scott y la amistad que tenían yo juro que nunca le haré algo así.- solo lo acerque a mi y lo abracé.
-Esta siempre será tu casa, aquí siempre tendrás una familia.- en eso veo que mi hijo entra a la sala con los ojos llenos de lágrimas y abraza a Jackson.
-Y conmigo siempre tendrás a alguien con quién puedas contar, nunca te dejaré solo Jackson, nunca.- nos se apretaron más en su abrazo.
En eso iba a hablar pero fui interrumpido por la puerta ¿Quien podrá ser? Ninguno de nosotros esperaba a alguien, al abrirla me encontré con Parrish.
-Parrish que gusto pasa.
-Hola Sheriff, vine a ver a Stiles y en el camino me encontré con unas personas, dicen ser familiares suyos.- familia?
-Pero si nosotros no temos familia, solo somos Stiles y yo.- pero Parrish se hace a un lado y mis ojos se abren tanto que parecen que se saldrán de su lugar.
-Hola Jhon ¿Cómo estás? ¿Cómo está mi hijo?.- no puede ser, ellos viene a llevarse a Stiles.
-Altezas, pasen por favor creo que es el momento de hablar con el.- ellos asintieron, se los veía nerviosos, al entrar nos encontramos a Peter, Stiles y Jackson riendo.
-Papá quien era?.- el se giró y se encontró con parrish.- Hola Jordan, me da mucho gusto verte ¿Cómo estuvo el trabajo en la comisaría hoy?.- el no se ha percatado de las cinco personas que están a mi lado.
-Todo estuvo muy aburrido pero ahora vine a pasar lo que queda de tu cumpleaños contigo.
-Hijo, quiero que conoscas a unas personas.- el se giró y se percató de todos los que estaban junto a mi.
-Papá quienes son estás personas? Saben que mejor tomemos asiento.- el fue y se sentó junto a Jackson y el paso su brazo por los hombre de mi hijo abrazándolo, Carlos y sus hijos mayores veían a Stiles con cariño y a Jackson lo quería matar por abrazar a su hijo y hermano.
ESTÁS LEYENDO
Principe Perdido
FanfictionDespués de acabar con el nogitsune Stiles penson que podría contar con el apoyo de todos sus amigos pero no, solo lo apoyaron Alisson, Aidden, Isaac, Liam, Peter, Derek y Jackson quien había regresado de Londres. Los dos primero no les importaba lo...