Cap. 10

704 44 2
                                    

Jhon

Habían pasado unos cuantos días desde que le dije a la manada sobre lo que dijo Carlos y ninguno a venido aquí exepto por Isaac, dice que todos están arreglándose y preparando lo necesario para el día que nos toca irnos. Ahora estoy viendo las fotos que me envió William, con esto Derek si que estará furioso y sobre todo celoso.

-Abuelo ¿En qué piensas? Te veo muy distante como si algo te estuvieras pensando mucho en algo.- Isaac tiene razón pero estoy pensando en Stiles, cuánto extraño a mi hijo.

-Solo pienso en Stiles y también en como mostrarle esto a los de la manada.- le enseñe las fotos de Jackson y Stiles.

-Enserio son ellos pero están muy juntos.- se que le entristece no estar junto a Jackson, ellos dos se aman pero todo esto es parte de nuestro plan.

-Si hijo pero solo es por el plan, recuerda que Stiles no sabe nada y las fotos fueron tomada por sus hermanos al instante, Jackson solo te quiere a ti y a nadie mas.- eso pareció calmarlo y más escuchar su teléfono sonar y ver quién lo llamaba.

-Es Jackson abuelo voy arriba hablar con el.- ví como corrió por la escaleras de pronto mi casa fue llevando de personas, toda la manda estaba aquí.

-Que se les ofrece chicos? Llevan días sin venir pensé que ya me había librado de ustedes.- ellos me miraron con una expresión de ofendidos.

-Solo estábamos arreglando unos asuntos para poder irnos.- dijo Malia.

-Por cierto Sheriff, Isaac nos dijo que usted pasa mucho tiempo viendo su teléfono.- cómo les dijo eso tan rápido.

-Cuando les dijo eso? Lo acabo de ver subió a hablar por teléfono.- dijo Peter.

-Hace unos minutos y dijo que eso el preocupaba.- Isaac me dió la oportunidad perfecta para mostrarles las fotos.

-Es verdad, estaba viendo unas fotos de Stiles que me envió su hermano.- ví como el rostro se les iluminó.

-Podemos ver las fotos? Es que extraño a Sti.- dijo Lydia.

-No creo que se buena idea.- todos se quedaron mirando de forma extraña

-Porque? Porque no podemos ver las fotos de Stiles? Sucede algo malo?.- pregunto Derek.

-No sucede nada malo sobrino es lo que.- Derek no lo dejo terminar cuando lo interrumpió.

-Entonces muéstrenos las fotos.- Peter y yo nos dirigimos una mirada cómplice.

-Bueno, que conste que no se las quería mostrar.- así le acerque el teléfono y al empezar a ver las fotos sus ojos cambiaron de color poniendo rojos.

-Son Stiles y Jackson pero se están abrazando.- dijo Scott

-Ellos están juntos?.- pregunto Malia.

-Creo que a eso quieren llegar.- ellos solo de miraban los unos a los otros.

-Bien, me iré ahora mismo a Londres.- dijo Derek dirigiéndose a fuera.

-Pero Derek solo faltan cuatro días para ir y ver a Stiles, solo cuatro, por favor no sabemos que pasará si vas ¿Que tal si al ir antes solo haces que las cosas empeoren?.- el medito un rato las palabras de Scott

-Bien, pero nos iremos un día antes de lo acordado, quiero tener tiempo con Stiles y ni Jackson ni la familia de Stiles me lo van impedir.- dijo Derek.

-Pues eso espero sobrino porque su padre nos dijo que el principe de Grecia estaba interesado en nuestro cachorro así que creo que debes preocuparte y esforzarte bastante.- el hizo brillar sus ojos pero no dijo nada simplemente salió de la casa y con el se fue la manada.

Principe Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora