Derek
Al escuchar que tocaban la puerta baje y al abrirla me encontré con Stiles, el olía a una mezcla de muchas emociones, eran alegria, confusión, ansiedad, sobre todo ansiedad.
-Stiles? Sucede algo?.- pregunté haciéndome a un lado para que pase.
-No, yo solo quería hablar contigo.- bueno esto no puede estar más raro.
-Espero no sea algo malo. El nego con la cabeza y se pare en el ventanal mirando hacia el bosque.
-Ayer cuando todos se fueron solo Jackson se quedó, el pregunto si podría dormir en casa y le dije que si y fuimos a ver una película y cuando estábamos hablando con mis padres tocaron la puerta y papá fue a ver quién era, cuando entró estaba con Parrish y otras cinco personas más.- no estoy entendiendo a qué se refiere.
-Quienes eran esas personas? Algo me dice que no son tan buenas noticias.- el solo me miró y siguió hablando.
-Eran mi padre y mis hermanos biológicos junto con mis cuñadas, sabes hubiese querido tambien conocer a mi madre pero ella murió hace tiempo, cuando papá me dijo que era adoptado y mis verdaderos padre me habían entregado a él y a mamá yo pensé que en realidad no me querían y más cuando ví a mi padre y hermanos en la sala algo vino a mi cabeza y era que ellos siempre supieron dónde estaba y nunca me buscaron y eso me hizo pensar que ellos simplemente no me querían, que desde un principio fui un estorbó pero hemos aclarado todo y estamos empezando a conocernos, queremos ser una familia.- me alegra tanto escuchar a Stiles feliz por conocer a su familia.
-Eso es fantástico Stiles pero algo me dice que no era eso de los que querías hablar.- el asintio y se acercó.
-Derek lo que sucede es que yo...- no lo deje terminar y me avalanze sobre sus labios, el tardo un tiempo en responder pero lo hizo, no sé que me pasa ya no puedo detenerme.
-Aah! Derek mmmm siii.- los sonido que emitía Stiles me exitaban cada vez más y no perdí tiempo e hice que ambos quedemos sin ropa, ver a Stiles desnudo hizo que mi miembro se pusiera tan duro que dolía.
Hice que Stiles se pusiera de rodillas y el entendió para que y lo hizo sin problemas, era fantástico, la sensación de estar en la boca de Stiles, así estuvo unos minutos hasta que hice que se pusiera sobre el sillón, abrí su piernas y enterré mi rostro en su hermoso y redondeado trasero.
-Sabes tan bien.- dije metiendo un dedo dentro de Stiles.
-Ooh! Derek si, sigue así por favor no pares.- escucharlo gemir asi me provocó aún más.
-Te gusta? Te voy a hacer mío.- el soltó un fuerte gemido y metí un tercer dedo, cuando ya podía meterlo y sacarlo con facilidad alinee mi miembro en su entrada y de una sola estocada me deje ir dentro de el, se sentía tan bien Stiles estaba tan apretado.
-Aaaahh! Si, Derek sigue aaahh! Mmmm siii.- así seguí bombeando a Stiles hasta que ambos llegamos al climax al mismo tiempo pero cuando iba a salirme de su interior sentí que se había formado el nudo así que decidí quedarme así hasta que esté baje y en eso me quedé dormido.
Stiles
No puedo creer lo que pasó, tuve sexo con Derek ahora me acabo de despertar y sigo junto a el, espero ahora sí poder decirle lo que quería desde un principio. Me levanté y busque mi ropa y cuando ya estaba vestido ví que era un poco tarde pero no importa debí hablar con el, en eso veo que el está empezando a despertar.
-Stiles?.- dijo Derek
-Hola ¿Dormiste bien?.- el no respondió y eso me sorprende porque pensé que diria algo pero no.- Derek yo quería hablar contigo sobre..
ESTÁS LEYENDO
Principe Perdido
FanfictionDespués de acabar con el nogitsune Stiles penson que podría contar con el apoyo de todos sus amigos pero no, solo lo apoyaron Alisson, Aidden, Isaac, Liam, Peter, Derek y Jackson quien había regresado de Londres. Los dos primero no les importaba lo...