Stiles
Mis padres y los chicos fueron a cambiarse para el evento, yo al terminar de prepararme fui al salón donde me encontré con mis hermanos y poco a poco fueron llegando los chicos.
-Hola chicos ¿Cómo están?.- dijo mi padre saludando a mi hermanos.
-Hola Jhon, Peter, Estamos bien y un poco emocionado, ya queremos ver cómo quedó todo ¿Sabían que fue Stiles quien ayudó a planear el concierto de caridad?.- dijo William.
-Enserio? Eso es increíble cariño.- dijo Melissa.
-No fue nada, simplemente fue la planeación pero bueno ya no perdamos tiempo y vámonos.- así todos nos fuimos rumbo al lugar.
Al llegar me encontré con los príncipes Andreas y Alexios quienes al verme se acercaron y casi me asfixian por el abrazo que me dieron, solo escuché un gruñido el cual de muy bien de quién es.
-Stiles no sabes las ganas que hemos tenido de verte.- dijo Andreas.
-En especial yo, Stiles, por cierto te quería hablar sobre algo, no sé si te gustaría algún día visitar Grecia, yo podría ser tu guía.- dijo Alexios.
-Me encantaría pero por el momento quiero recuperar el tiempo con mi familia - ellos asintieron y Alexios se acercó a mi y dejo un beso en mi mejilla.
-Nos en un rato, Alteza.- ambos hicieron una reverencia y se fueron.
-Si que lo traes loco hermanito, una vez nuestra madre y la de ellos se juntaron y dejaron que uno de nosotros terminaría junto a uno de sus hijos, obviamente no seremos ni William ni yo.- dijo Harry.
-Pues eso no va a suceder.- dijo Derek haciendo que la atención se centre en el.
-Y por qué no sucedería eso? Está claro que el principe Alexios sería la pareja perfecta para mi nieto.- dijo la Reina.
-Porque el es mi Mate.- dijo Derek, la abuela se acercó a el, no podía identificar las emociones en su rostro o tal vez era porque no expresaba ninguna.
-Sabes cuántos lazos he establecido o cambiado? Puedo hacer que los papeles cambien y el principe de Grecia sería el Mate de Stiles, cómo ya dije, la pareja perfecta.- al parecer a ninguno les agrada Derek.
-Será mejor que nos ubiquemos, el show está por iniciar, ya vuelvo.- me fui de ahí y busque a la tía Ana, al encontrarla ví que estaba un poco molesta.- Tía ¿Sucede algo?
-Hola cariño, si sucede algo, quien haría el show principal tuvo un accidente y no podrá llegar.- ese era el presentimiento que tenía.
-Tus no tienes que preocuparte, yo me encargaré además tú ya hiciste demasiado y por eso no nos vamos a desesperar.- dije.
-Enserio? Cómo lo harás?.- pregunto ella.
-Yo seré el show principal, no dejaré que nada arruine esto que con tanto esfuerzo y dedicación planeamos, además lo haré por los niños que ayudaremos.- mi tía se acercó y me envolvió con sus brazos.
-Gracias cariño, debes prepararte.- pensé que para eso necesitaría ayuda y fui en busca de ella.
-Megan, Kate necesito su ayuda y la de ustedes también Erika y Alisson.- las mencionadas se levantaron y se pusieron a mi lado.- Jackson, Isaac Aidden, Liam y Boyd a ustedes también, vengan.
Todos ellos me fueron siguiendo a los camerinos dónde me ayudaron a escoger algo nuevo que ponerme, a peinarme y a escoger la canción entre las que estaban en mi libreta, canciones que había escrito hace tiempo.
-Ya estás listo, solo falta la canción batman.- dijo Erika.
-Si Sti, creeme que todo saldrá mejor de lo que esperas.- dijo Aidden.
ESTÁS LEYENDO
Principe Perdido
FanfictionDespués de acabar con el nogitsune Stiles penson que podría contar con el apoyo de todos sus amigos pero no, solo lo apoyaron Alisson, Aidden, Isaac, Liam, Peter, Derek y Jackson quien había regresado de Londres. Los dos primero no les importaba lo...