Derek
Ya pasaron al rededor de cinco meses desde el funeral del padre de Stiles, los chicos tuvieron que volver a Beacon porque no podía quedar desprotegida la ciudad, en cambio yo decidí quedarme junto a Stiles, no me separaré de mi esposo y ni de mis hijos. Últimamente Stiles solo tiene algo en la cabeza y es en encontrar a Camila y destruirla, por esa razón ahora estamos el, sus hermanos, primos y yo en uno de los salones.
-Stiles pero que debemos hacer? Ya la hemos buscado por todas partes y ella sigue oculta.- dijo Sara.
-Yo se la forma de sacarla de su escondite.- respondió mi castaño.
-Como? Cómo harás que ella se de a notar?.- preguntó su primo, Peter.
-Si Stiles, ella es muy astuta y no creo que se deje atrapar tan fácilmente.- dijo Eugenia.
-Derek, cariño explícales por favor.- yo Asentí y me coloque en medio del lugar.
-Es fácil, ella vendrá por sus hijos.- en eso entraron unos hombres que empujan unas camillas y en estás estaban los hijos de Camila inconscientes.
-Los matarás?.- preguntó Beatriz.
-No, pero ella creerá que si, me contacte con un viejo conocido de mi padre y el uso un hechizo para que le llegará un mensaje a Camila, pronto será ella quien venga a nosotros.- respondió Stiles.
-Es una trampa entonces.- afirmó Harry.
-Así es, no los mataremos porque ellos no tienen la culpa.- dijo Stiles con seguridad.
-Como estás tan seguro de ello?.- Mi castaño se giró y miró a su hermano mayor.
-Porque yo entre en su mente y ví todos y cada uno de sus recuerdos, ellos no sabían nada de los planes de sus madre.- ellos me escucharon atentos y cuando termine de hablar dirigieron su mirada a las dos personas inconscientes.
-Entonces ese será el plan, hagamos que venga.- dijo Stiles.
El se acercó a mi y juntos salimos del salón, fuimos a ver nuestros hijos, debíamos llevarlos a algún lugar donde estuvieran seguros así que decidimos que lo mejor era llevarlos con la abuela de stiles quien se encontraba con Ana.
-Stiles, cómo están? Cómo están estos hermosos bebés?.- pregunto la reina y ambos hicimos una reverencia ante ella, nunca en mi vida pensé que haría algo así.
-Estamos bien pero quería que los cuiden, con lo que tenemos planeado se que Camila intentará llegar hasta ellos para hacernos daño pero no lo permitiremos.- dijo Stiles.
-Sabemos que con ustedes están en buenas manos, ustedes pueden cuidar de nuestros hijos.- ellas me miraron y asintieron.
-Así será, dejalos con nosotras, estaremos en el cuarto secreto de la reina Victoria, está protegido contra cualquier magia así que ni ella ni nadie podrá entrar si no es conmigo.- Stiles y yo nos sentimos más tranquilos al escuchar a la reina.
-Ahora vallan y maten a la maldita.- ambos asentimos a Ana.
-Por cierto, sus amigos no participarán?.- pregunto la reina.
-Estaran aquí con un solo chasquido.- dijo Stiles con una sonrisa, eso del chasquido era literal, el Sheriff hizo un hechizo para eso así que cuando Stiles o yo chasquemos los dedos, ellos vendrán.
Stiles
Derek y yo nos despedimos de nuestros hijos para después volver con los demás. Ya teníamos todo planeado para atrapar a la maldita.
-Hermano, Derek, todos estamos atentos y de igual manera los guardias en cada rincón del palacio.- dijo William.
-Esta todo cubierto de guardias además de los miembros de nuestra familia quienes están alertas.- continuó Harry.
-Bien, ahora nosotros debemos estar preparados, en cualquier momento esa aparecerá.- dijo Derek tomándome de la mano.
-Los llamo ahora?.- Derek asintió contestando mi pregunta.
Con un solo chasquido la manada y mi padre aparecieron aquí, por un momento todos estaban confundidos pero luego de que se ubicaron entendieron dónde estaban.
-Ya es hora?.- preguntó Alisson.
-Si, ella ya está por venir.- dije.
En ese instante ellos tomaron sus lugares, el lugar era perfecto, en Sandringham estábamos seguros que podíamos con ella, por esa razón llevamos a sus hijos al patio trasero donde los mantuvimos inconscientes.
-Ya estoy aquí, ahora dejen a mis hijos.- dijo Camila apareciendo de detrás de un árbol.
-Entrega te y tal vez perdonemos sus vidas.- dijo William.
-No lo harían.- dijo ella con seguridad.
-Eso crees en realidad?.- pregunto Harry, los tres teníamos nuestras garras fuera.
-Ojo por ojo, camila.- con lo que dije su sonrisa confiada se borró.
-Esta bien, que quieren que haga? Que me entregué? Pues bien, si es así, aquí estoy pero dejen a mis hijos.- dijo ella.
-Esto fue fácil, demasiado a decir verdad, qué tramas?.- ella miró a Derek quien estaba junto a mi.
-Así es, fue demasiado fácil, será mejor que no hagas nada estúpido, recuerda que las vidas de tus hijos están en nuestras manos.- ella mostró una sonrisa sinica.
-Ahora.- grito Camila y de la oscuridad empezaron a aparecer algunos hombres.
Estábamos siendo atacados, estábamos luchando con todas nuestras fuerzas, de un momento a otro me di cuenta que ella trataba de herir a mis hermanos así que sin pensarlo corrí hasta estar cerca y ayudarlos, ahora los tres estábamos luchando contra Camila, esto era por nuestros padres.
-Matarlos a ustedes será igual de fácil que a los estúpidos de sus padres.- dijo Camila en son de burla.
-No cantes victoria, tal vez quien acabe muerta ahora serás tu.- no sé de dónde pero de mi empezó a surgir una gran fuerza, algo que nunca había sentido, ahora el zorro y yo éramos uno solo y estábamos en nuestra forma beta, al verme todos estaban sorprendidos incluso aquellos que estaban con Camila decidieron huir, no solo estaba en mi forma beta sino que tenía a la vista mis diez colas y mi aura era muy fuerte.
-Esto no es posible, a dónde creen que van? Deben asesinarlos, cobardes.- grito Camila a sus supuestos aliados quienes no dudaron en abandonarla.
-Miedo?.- pregunté en son de burla.
-Jamas, te mataré y a toda tu estúpida familia.- dijo ella.
Así ambos empezamos una pelea muy fuerte que duró mucho, de pronto ella uso uno de sus juegos sucios y me clavo un cuchillo bañado en aconito dejándome débil.
-STILES....- escuché gritar a Derek.
Pero ella cometió un descuido, dejó el cuchillo clavado en mi cosa que con la fuerza que quedaba en mi me puse de pies y saque el cuchillo para luego tomarla desprevenida y clavarlo en su pecho una y otra vez. Todos veían eso con asombro y diría que con algo de miedo, cuando termine con ella y me fijé que habia muerto me aleje para después caer de rodillas sobre el suelo.
-Stiles, Amor estás bien?.- pregunto Derek llegando hasta mi.
-Derek me siento muy débil, tengo mucho sueño.- dije, de pronto las ganas de toser se vieron muy grandes.
-No Stiles, tu no por favor.- dijo Derek al ver el líquido negro que salía de mi.
-Esto no es bueno.- solo eso dije y después todo se volvió oscuro.
Hola a todos, aquí les dejo un nuevo capítulo y además quiero avisarles que ya solo falta el epílogo para que PRINCIPE PERDIDO llegué a su fin, que creen que pasará? Como creen que termine todo con respecto a nuestro Stiles?
ESTÁS LEYENDO
Principe Perdido
FanfictionDespués de acabar con el nogitsune Stiles penson que podría contar con el apoyo de todos sus amigos pero no, solo lo apoyaron Alisson, Aidden, Isaac, Liam, Peter, Derek y Jackson quien había regresado de Londres. Los dos primero no les importaba lo...