Cap. 20

459 29 2
                                    

Derek

Se siente tan bien el saber que pronto me casare con Stiles y también que pronto tendremos a nuestros hijos con nosotros Y podremos ser una familia, tuve suerte al tener un mate como Stiles.

-Derek en qué piensas?.- pregunto mi hermana, ella estaba feliz con la noticia de la boda pero sobre todo por lo de los cachorros.

-Solo pienso en lo afortunado que soy por tener a Stiles como pareja.- ella sonrió y asintió de acuerdo.

-Así es, todo ha cambiado mucho en tan poco tiempo, mamá y papá estarían feliz por tener a sus nietos y Laura viviría para consentirlos.- dijo Cora.

-Casi nunca hablamos de ellos, cada día que pasa me hacen falta.- en eso siento que alguien coloca su mano en mi hombro y me doy cuenta que se trata de Peter.

-Sobrinos, entiendo cómo se sienten, yo perdí también a toda mi familia en ese incendio y por mi culpa Laura está muerta, cada día que pasa pienso que las cosas serían mejor si quien hubiese muerto hubiera sido yo y no ellos porque todos y cada uno de ellos me hacen falta.- dijo el con tristeza en su voz.

-Te entendemos y no te culpamos por lo de Laura, no más, además si tú hubiese muerto no tendrías la vida que tienes ahora, Jhon estaría solo y Malia no conocería a su padre.- el soltó una risa sarcástica.

-Si padre, ella no me quiera, intento de todo pero mi hija apenas me nota y eso duele, su madre, Thalia, borro mis recuerdos de ella, acoso creen que de haber sabido de sus existencia no habría salido corriendo a buscarla? Es mi hija y desde el momento que supe que era mia y que recupere esos recuerdos la quiero como no tienen idea.- dijo el.

-Ella te quiere solo que no sabe cómo acercarse a ti y tu tampoco a ella, ambos son tan diferentes pero iguales a la vez.- el me miró y sonrió.

-Es cierto lo que dice el cachorro, eres callado pero cuando hablamos sabes cómo dejar a los demás con la boca abierta.- ese comentario nos hizo reír a los tres.

-Yo si te quiero.- los tres volteamos y vimos a Malia de pie atrás de nosotros.

-Escuchaste todo lo que hablamos?.- pregunté.

-Si, y si te quiero y no niego que al principio si estaba enojada porque pensé que tú eras como mi madre solo que tú no querías matarme.- Peter solo sonrió al escuchar a Malia.

-Te parece si nos damos la oportunidad de ser una familia, hija?.- dijo el y ella asintió.

-Me parece exelente.- ambos se abrazaron pero Peter nos miro a Cora y a mi.

-Ahora los cuatro seremos la familia que debíamos ser, saben que es lo mejor? Que está familia está creciendo con Stiles, los cachorros, con Jhon y con nuestro hijo.- dijo mientras se colocaba la mano en el vientre.

-Quieres decir que tú y el Sheriff van a tener un hijo juntos?.- el sonrió a mi pregunta.

-Hoy a tener un hermanito o hermanita.- dijo Malia.

-Esto es genial, ahora tendré más primos y nuestra familia se hará más grande.- todos asentimos y nos quedamos hablando por un largo rato.

-Sera mejor que vallamos con los demás, quiero ver a stiles.- dije yo.

-Tranquilo, lo verás todos y cada uno de los días de tu vida.- no dijimos nada más y fuimos con los demás.

Cuando llegue a uno de los salones encontré a Stiles quien estaba viendo alguna cosas que sacaban sus cuñadas y las chicas de unas bolsas lo cual al darme cuenta era ropa de bebé, mire en su dirección y pude ver lo feliz que estaba, tenía esa sonrisa que cambia y hace sentir bien y que de ese modo estará todo.

Principe Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora