Derek
Ví como Stiles caía al piso, de el salía un líquido negro en gran cantidad, lo estaba perdiendo, estaba perdiendo a la persona que amo.
-Stiles.- dijo su abuela saliendo de la casa con sus hijos detrás de ella.
-Esta muriendo, estoy perdiendo al amor de mi vida.- dije, el Sheriff, Peter, Cora, William y Harry se acercaron y se pusieron de rodillas junto a Stiles y a mi.
-Abuela debe haber algo que podamos hacer, algo para salvar la vida de nuestro hermano.- dijo Harry.
-No queremos volver a perderlo, no de nuevo.- hablo William.
-Tsl vez suene egoísta pero lo quiero conmigo, no quiero que MI STILES muera.- el Sheriff miró a Melissa y está se acercó.
-Tal vez allá una forma.- dijo ella.
-Como? Cómo salvar a Sti?.- preguntó Alisson.
-Le dará su vida a Stiles, se sacrificara por el.- dijo la abuela de Stiles.
-Que? Cóma harás algo así? No puedes hacerlo, Stiles ya perdió a muchas personas que ama, no puede perderte a tí Jhon.- dijo Andrés.
-Yo lo haré, el momento de irme está muy cerca y que mejor que el tiempo que me queda sirva para salvar la vida de mi nieto.- todos miramos a la Reina sorprendidos.
Ella dió media vuelta y dió una señal para que llevemos a Stiles a dentro, una vez en el salón ella dejo salir una aura muy poderosa, era como la de Stiles, procedió a colocar su manos en el pecho de Stiles pasándole toda su energía, vimos como sus colas iban desapareciendo una a una y como Stiles iba mejorando y el líquido negro deja de salir, cuando paró tuvieron que llevarla a su habitación a descansar, yo hice lo mismo y tome a Stiles en brazos y lo lleve a nuestra habitación donde limpie el rastro de sangre que había en el.
Ahora debíamos esperar que Stiles despierte, se que lo hará y no me importa cuánto deba esperar hasta que ese momento llegue.
Stiles
No sé dónde estoy solo que frente a mi estaban mis madres y mi padre, todos y cada uno de los miembros de la familia fueron apareciendo poco a poco hasta que ya estodos estábamos juntos.
-Es el fin, no es cierto? Mi hora ya llegó.- dije.
-Me temo que si hijo o al menos el momento ya está cerca.- dijo mi madre (Diana).
-Tranquilo cariño, todo estará bien.- dijo mamá (Claudia).
-El no está listo para quedarse aquí, aún no es su momento.- dijo mi padre.
-Debo estar con mis hijos, quiero verlos crecer, quiero estará con ellos en sus mejores y peores momentos y también quiero estar con Derek.- ellos me miraron fijamente.
-Y que esperas para ir con el.- dijo Margarita quien tenía un cigarro en su mano.
-Que no sé cómo hacerlo, no sé cómo volver.- respondí.
-No te preocupes, el va a tener una larga vida.- dijo el abuelo.
En ese momento no comprendí nada hasta que sentí como si me jalaran de pronto todo se volvió oscuro y sentía mis párpados pesados, cuando logré abrirlos estaba desorientado, no sabía dónde estaba hasta que recorrí el lugar con la mirada así me di cuenta que estaba en mi habitación y también que que mis hermanos y Derek estaban junto a mi, Derek tomaba mis manos y se encontraba dormido con la cabeza agachada, cuando empecé a moverme el hizo una mueca y con mi mano acaricié su rostro.
-Derek, vamos Derek despierta.- dije.
-Stiles, déjame dormir un poco más por favor.- el al darse cuenta que lo que dijo se levantó de golpe y me miró con los ojos bien abiertos, tanto que parecía que se le saldrían.
-Solo te quedarás ahí mirándome o me darás un beso?.- el me sonrió y de forma inmediata se acercó hasta que unimos nuestros labios.
-Que sucede? por qué hacen tanto ruido?.-Dijo Harry medio dormido.
-Si no sé... Stiles, despertaste hermano.- grito William y tanto el como Harry se abalanzaron hacia mí uniendonos en un abrazo.
-Funciono, lo que hizo la abuela funcionó en realidad.- dijo Harry dejándome confundido, al verme ellos me contaron lo que le sucedió.
-La abuela murió stiles.- dijo William.
Me explicaron cómo pasó y cuando me contaron el porque no lo podía creer, se sacrificó por mi para que papá no lo haga prefirió hacerlo ella.
-Quiero verla, quiero verla antes del funeral.- mire a mis hermanos y luego a Derek quien me asintió, al salir de la habitación todos me miraban con felicidad y sorpresa por haber despertado, me llevaron dónde tenían el cuerpo de la abuela dónde pedí un momento a solas.
-Seguros que quieres estar solo?.- me preguntó Derek a lo cual asentí cómo respuesta.
-Abuela, gracias, gracias por cuidarme y protegerme, Gracias por no dejar que papá se sacrificara por mi pero no tenías porque hacerlo, si era mi monto de partir pues así tenía que ser pero no lo voy a negar, me diste una segunda oportunidad la cuál aprovecharé al máximo, podré estar junto a mi familia y cumpliré el deber con la corona, te prometo ser el mejor.- al girar para salir de la habitación me encontré con Derek mirándome fijamente.
-Seras el mejor, vas a lograrlo cariño.- dijo el, me acerque y nos tomamos de la mano.
Pasaron algunos días después de su muerte en los cueles fuí nombrado Rey de inmediato, solo falta la coronación, cuando llegó el funeral fue un momento lleno de emociones, recordar que hacía poco estuve aquí enterrando a mi padre quien se suponía iba a reinar antes y ahora a mi abuela, la reina, Derek siempre estando a mi lado, se que con el junto a mi lo lograré.
Diez años después...
Me encontraba en la oficina terminando mi reunión semanal con el primer ministro, recuerdo la primera la cuál fue muy aburrido, igual que todas, por suerte tengo a Derek y a los niños con quiénes hemos pasado por mucho pero juntos hos superado todos los problemas que han venido, nuestros hijos mayores Henrry y Oliver son muy traviesos a comparación de sus hermanas y hermano menores, Elizabeth, Diana, Thalia, Claudia y Carlos, y si, estuvimos muy entretenido estos años.
-Papi ya nos vamos?.- pregunto Diana.
-Si cariño, dónde está papá?.- le pregunté.
-Preparando tu sorpresa.- dijo Carlos para luego salir corriendo junto a su hermana.
Los seguí, corrí tras ellos hasta llegar el enorme jardín del palacio donde me encontré con todo nuestra familia, amigos y mi guapo y sexy esposo quien em sonreía desde donde estaba.
-Feliz aniversario mi Principe perdido.- dijo acercándose a mi.
-Feliz aniversario mi lobo amargado.- apenas dije eso nos unimos en un largo beso.
Todos estos años han sido de mucho aprendizaje, aprendimos a ser mejores y a decir lo que sentimos sin importar el que dirán porque nunca sabes cuándo llegará nuestro momento de partir pero mientras esté aquí lo disfrutaré con mis hijos y Derek, el amor de mi vida.
Aquí llego el epílogo de Principe Perdido, espero les haya gustado la historia y no olviden, siempre estare dispuesto a escuchar sus sugerencias y consejos para mejorar. Gracias por leer...😊😊
ESTÁS LEYENDO
Principe Perdido
FanfictionDespués de acabar con el nogitsune Stiles penson que podría contar con el apoyo de todos sus amigos pero no, solo lo apoyaron Alisson, Aidden, Isaac, Liam, Peter, Derek y Jackson quien había regresado de Londres. Los dos primero no les importaba lo...