Cap. 7

931 61 1
                                    

Derek

Decidí quedarme en la casa del Sheriff al igual que Cora y Isaac, desde hace horas veo a mi hermana un poco rara, lleva horas así, horas en las que no ha dicho ni una sola palabra.

-Cora se que te sucede algo ya dímelo y deja de actuar así.- cuando dije eso ella volteo a verme y su expresión era de enojo y podía ver hasta odio en su mirada.

-Es tu culpa, por tu culpa ya no está por ti el se fue Derek lo apartaste cuando el más te necesitaba, ellos te necesitaban y tú los alejaste con tus estupideces con tu maldita actitud de martir.- de que Cora tiene razones para estar enojada, ella quiere mucho a Stiles pero ¿Que querrá decir con ellos más te necesitaban?

-Se que estás enojada pero entiende que solo quería protegerlo.- ella se usó en modo beta e intento atacarme pero justo entro Peter y la detuvo.

-Sobrinos, si van a ir pelear será mejor que lo hagan a fuera.- nos dijo y se fue

-Por favor perdóname, haré todo para que el vuelva  con nosotros y no me va a importa humillar me si es necesario.- ella me miró unos segundos y suspiro.

-Bien pero no dejes que Whittemore te lo quite de lo contrario no solo perderás a Stiles.- con eso ella se fue a dormir.

Jhon

Por suerte antes de que se fueran, Jackson, Peter, Isaac y yo creamos un plan para ver qué hacen eso dos, ahora que se han creído que Jackson está enamorado de Stiles debemos hacer que Derek luche por el, ya Carlos y sus hijos están al tanto y van a colaborar aunque no les agrade Derek, ellos saben lo importante que son las parejas destinadas y también lo raro que un lobo la encuentre.

-En que piensas cariño?.- preguntó Peter.

-En cómo las cosas han cambiado en tan poco tiempo y en Stiles, lo extraño tanto.- el me acercó más a él y me abrazo.

-Lo se, yo también extraño mucho al cachorro pero creo que es bueno que conosca a su familia.- dijo para reconfortar me pero no estaba funcionando.

-Y si al conocerlos el se olvida de nosotros y ya no vuelvo a verlo jamás, yo no sé que haría si eso pasara, se que no es mi hijo de sangre pero cuide de el y lo quiero como si lo fuera, Peter tengo miedo de que el ya no nos quiera.- al final las lágrimas salieron.

-Amor tranquilo, no tienes de que preocuparte porque eso no pasará jamás, el cachorro te quiere y nunca se olvidará de ti.

-A ti también te quiere mucho, el también te considera su padre.- el sonrió.

-Lo se amor ahora vamos a descansar que ya es un poco tarde y dijistes que llamarías al padre del cachorro.- dijo

-Si, pero tengo un plan, le haremos creer a Derek que Carlos llamo temprano y le dijimos acerca de que el hablé con Stiles y que el nos dijo que debe esperar un tiempo.- el mostró su sonrisa siniestra.

-Hacer sufrir a mi sobrino, eso me agrada el se lo merece.- ambos nos dimos un beso y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente Peter y yo fuimos los primero en levantarse así que sería más fácil decirle a Derek lo de la llamada de Carlos. Después de una hora los chicos bajaron siendo Isaac el primero luego Cora y el último Derek.

-Hola abuelo buenos días.- saludo Isaac.

-Hola hijo, ven siéntate que ya estará listo el desayuno y ustedes también no se queden ahí de pie.- ambos Hale imitaron a Isaac y tomaron asiento y una vez ya servido el desayuno comimos juntos.

-Sheriff hoy llamará al  padre de Stiles?.- yo mire a Peter y ambos fingimos nuestras expresiones de preocupación.

-Acaso sucedió algo? Porque la forma en la que se miran no parecen ser buenas noticias.- dijo Cora.

Principe Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora