Cap. 6

1K 59 0
                                    

William

Mi hermanito decidió venir con nosotros, se que en realidad está huyendo de quienes le han hecho daño pero aún así me pone feliz que el venga y conosca a la familia. Antes de salir al aeropuerto ví y olí la tristeza en el en especial cuando de pronto aparecieron los de esa manada de lobos.

Flashback

Al abandonar el lugar luego de la discusión estábamos en la casa de Jhon preparando todo en lo que llegaba Jackson con sus cosas ya una vez todos listos nos íbamos a despedir pero el sonido de la puerta nos interrumpió así que Peter salio a ver quién era.

-Creo que se está demorando mucho, voy a ver qué sucede.- dijo Stiles y nosotros fuimos siguiendo lo, salir vimos a los lobos.

-Cachorro entra, no tienes porque escucharlos.- le dijo Peter a mi hermano.

-No Peter ¿Que sucede chicos?

-Stiles no puedes irte, por favor no te vallas.- dijo el chico McCall.

-si Stiles no te puedes ir, sabemos que te hicimos daño pero por favor quédate.- dijo la pelirroja.

-No me quedaré, me iré con ellos.- todos nos miraron a nosotros con una mezcla de asombro y enojó cuando Stiles nos señaló.

-No te puedes ir con ellos, Apenas los conoces y no quiero que se acerquen a ti.- Harry y yo nos miramos como sabiendo lo que piensa el otro y nos acercamos y rodeamos a nuestro hermano por la cintura y la furia del lobo aumento.

-Tu no puedes hacer nada Hale, el se irá con nosotros, ustedes ya lo perdieron hace tiempo ya déjenlo ser feliz.- el lobo se acercó más.

-No, el es mío, es mi pareja y el no se irá.- su lobo tomo el control ahora lo veo.

-Yo no le pertenezco a nadie y esto es una decisión ya tomada, me iré con mis hermanos y mi padre además tú me lo dejaste muy en claro que no me amabas y que solo fue sexo, ¿Jackson estás listo? Ya me quiero ir.- dijo mirando al lobo.

-Si ya estoy listo sti.- justo cuando ya nos íbamos a subir al auto el se regresó.

-Cachorros perdóneme por irme así, pero estaré en contacto con ustedes siempre y también les pasaré la dirección de dónde pueden visitarnos y nunca olvide que los quiero.- así fue y abrazo a seis de los chicos presentes, se acercó a McCall, ambos se miraron un tiempo y se abrazaron.- Esto no es nada personal pero tengo que hacerlo.- toda esa manada lo miro confundido.- Yo Stiles Stilinski renuncio a la manada Hale-McCall y rompo todo lazo que me una a ella.- así los alfas se empezaron a retorcer de dolor al sentir como el lazo se rompía, al parecer era tan fuerte que los demás también lo sintieron pero los seis chicos de quienes se despidió primero ellos no sintieron nada.- Adiós chicos, los quiero.- Así todos subimos al auto y nos dirigimos al aeropuerto.

Fin de Flashback

Ahora ya estamos aborde del avión esperando el momento para llegar a Londres, ya quiero que las horas pasen para que Stiles conosca todo lo que por derecho es suyo.

Peter

El cachorro se fue, eso provoca un sentimiento de vacío muy grande en mi y se qué también en Jhon, el lo crio y lo cuido toda su vida y lo quiere como si fuera de su propia sangré.

-Como pudo dejar que se valla? Cómo dejo que ellos se llevarán a su hijo?.- creo que a mí sobrino se le fundió el cerebro.

-Cierra la boca, aquí el único que tiene derecho a estar triste es Jhon, fue el quien cuido a Stiles durante toda su vida y ustedes vienen y le reclaman de esa forma, ustedes son de verdad increíbles.- dije esto último con sarcasmos.- Saben porque Stiles los perdono tan fácil antes de irse?

Principe Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora