___ soy una abogada promedio que disfruta mucho de estar con su familia, ver series y oír música todo el día, soy una chica un tanto tímida y que casi nunca puedo expresar realmente lo que soy, ya que, mis padres pese a ser adorables, siempre me han exigido demasiado, por lo cual tiendo a ser muy sobria y seca.
No tengo una mala vida, gano bien pero vivo de mi casa al trabajo y viceverza, soy adicta al trabajo y los únicos momentos en que me desconecto de todo son los fines de semana que es cuando mis hermanos están conmigo en mi departamento, normalmente vemos series, la obsesión del momento es stranger things.
Un día:
Hermana: ____!!!...ya viste que se hará el stranger things experience aquí en la ciudad-dijo gritando como loca- obviamente debemos ir.____: Para que quieres ir, es solo perdida de dinero- le dije mientras giraba los ojos.
Hermana: Va estar Joseph Quinn!!!, y harán un meet&greet -decia mientras se mordía los labios- sabes que es el amor de mi vida, anda, siiii, en 3 días salen a la venta los boletos.
Obviamente, no me lo decía por buena onda si no para que le patrocinara su boleto.
____: No voy a gastar para ver a Joseph Quinn- le dije mientras cruzaba los brazos, y no me mal entiendan, no es que no me gustaría ir a verlo, pero soy más team Joe Keery.
Después de un rato de súplicas decidí aceptar.
Pasados los días compramos los boletos para el sábado 6 de agosto a las 9 am.
Mi hermana está muy emocionada, vive obsesionada con stranger things y aún más con Joseph Quinn sin embargo, es una niña, lo cual lo vuelve un tanto gracioso para mi, se la pasa diciendo que es el amor de su vida.
El sábado 6 de agosto llego, mi hermana se pone su blusa del Hellfire club y yo me arreglo desentemente sin exagerar, unos jeans azules, una blusa roja, y unos Vans blancos, procedo a maquillarme, un poco de sobra, base, corrector, delineado, unas hermosas pertañas postizas y mi labial favorito color rojo cereza, intento peinarme pero mi cabello es un tanto rizado y aplacarlo cuesta muchísimo trabajo, aplico perfume mientras me veo al espejo y finalmente me siento a gusto con el resultado.
Llegamos al lugar, hicimos el recorrido completo y al final nos pidieron esperar para llevar a cabo el meet&greet.
De pronto el meet comienza y después de algunas palabras nos piden a todos formarnos, todos están emocionados por ver a Joseph Quinn, mi hermana está muy nerviosa, yo no soy muy paciente y comienzo a desesperarme, por lo cual decidí ponerme mis audífonos para entretenerme un rato mientras oigo música, comence a cantarle a mi hermana sin emitir un sonido, de pronto empece a bailar discretamente frente a ella mientras ríe, cabe mencionar que cuando estoy con mi hermana puedo ser realmente yo, no debo ser sobria ni "amargada", cómo normalmente me describiría la gente, ella me comprende y saca lo mejor de mi.
Me estoy desesperado y me siento algo incomoda, ya que siento que alguien me mira pero hay tanta gente que no logro definir quien lo hace.
Llega nuestro turno, mi hermana pasa, le dice unas cuantas palabras y lo abraza, toman la foto y ahora es mi turno, sin embargo, Joseph se aleja y le dice algo a alguien de staff, tarda un ratito hablando con él, de pronto regresa y yo solo pongo mi brazo junto al suyo para que tomen la foto, el suelta una ligera risa.
Joseph: Podría tomar otra por favor- dice dirigiéndose al camarografo- mmm te molestaría si te abrazo- dijo mientras me miraba- creo que sería una mejor foto.
Negué con la cabeza y me abrazo por detrás, tomaron la foto
Joseph: Cómo te llamas?
____: Me llamo ____!- dije un tanto nerviosa, vaya que tenerlo de frente si te impone.
Joseph: Un gusto ____- dijo mientras me sonreía y me miraba con esos hermosos ojos color café - con todo respeto, tu perfume huele muy rico- menciono mientras cerraba sus ojos y se acercaba un poco para inhalar un poco de mi aroma.
____: Gracias - dije en un tono nervioso y procedí a irme.
Jamás pensé que fuera más guapo en persona, y menos aún, que fuera tan amable y educado.
Comenzamos a caminar por los puestos dónde vendían mercancía oficial, y de pronto llegó una mujer.
Staff: Hola, te robó unos minutitos- dijo sonriendo un poco- soy parte del staff del evento, los patrocinadores han decidido llevar a cabo un sorteo para ganar una cena con Joseph Quinn, no sé si quieras participar?.
Ganar una cena con el, por Dios si con menos de 5 minutos me derritió que sería en una cena.
____: Muchas gracias, pero no.- continuamos caminando
Staff: Por favor amiga, ayúdame, solo me falta una solicitud más para llegar a mi meta, otras compañeras han arrasado con la gente- me dijo con cara de gatito triste.
Accedí, de todas maneras la probabilidad de que pueda ganar es de una en miles; solo me pidió mi teléfono, correo y nombre completo, se lo dí y procedimos a retirarnos.
Pov Joseph
Es un día maravilloso amo ver a mis fans, después de todo por ellos es que estoy aquí, he tenido muchos eventos asi últimamente y no me canso del amor que me dan, estoy ansioso esperando a que digan mi nombre para poder salir.
Me nombran y camino hacia una mesa donde procedo a sentarme, la gente grita y yo solo sonrió y saludo, hablé un poco, al terminar, los organizadores formaron a todos para proceder a tomar las fotografías, sin embargo había un pequeño incidente con la cámara que retrazo un poco todo.
Tomaba agua cuando alguien llamo mi atención, la mayoría de personas venía con su playera del Hellfire club, pero había una chica, con una blusa llamativamente roja, la chica bailaba como si no hubiera nadie a su alrededor y reía junto a una pequeña niña, me causo gracia, de pronto ella volteo y wow, es la chica más hermosa que mis ojos hayan visto, comenzamos con las fotos, pese a ello no podía dejar de mirarla; después de un rato llegó su turno, ella estaba ahí, solo puedo decir wow!!!, sus ojos, son pequeños pero hermosos, su cabello es increíblemente lindo y sus labios, pfff pintados con un rojo intenso como el de su blusa, ella le sonrió a la pequeña y mi mundo se paralizó por unos minutos, primero paso la pequeña niña, me abrazo y me dijo que me amaba y que esperaba que Eddie volviera para la siguiente temporada, volvió a abrazarme y tomamos la foto, después ella se acercó, y pude percibir el olor de su perfume, madera con un toque de vainilla, me puse nervioso y pedí un momento, tome agua y le pedí a mi asistente que viera bien a esta chica, que necesitaba que consiguiera su teléfono a cómo diera lugar, regrese y se me acercó tímidamente, se pego a mi brazo y tomaron una foto, pedí al camarógrafo que la repitiera, pero está vez le dije que si la abrazaba podía salir mejor la foto, me dijo que si y me coloque detrás de ella y la abrace, su cabello olía a chocolate, algo bastante extraño debo decir, pero su aroma wow, le pregunté cómo se llamaba; _____ que nombre tan hermoso, hice un comentario grato de su aroma y me acerque un poco, sonrió y se marchó, al poco rato la perdí de vista.
Después de un tiempo terminamos y le pregunté a mi asistente si había conseguido lo que le pedí, me dijo que ideó un plan y que andaba en marcha; espero que lo consiga por qué en verdad estoy fascinado con ____,
El tiempo pasaba y aún no sabía que plan tenía mi asistente, hasta que de pronto se paró frente a mi.
Asistente: Joe, aquí está lo que me pediste - dijo mientras me daba una hoja dónde estaba su teléfono, su correo y su nombre, sonreí y lo abracé.
Joseph: Cómo lo hiciste?- le dije con una enorme sonrisa
Asistente: Con una mentira piadosa, solo te diré que técnicamente hasta una cena con ella te conseguí -dijo orgulloso, sin embargo yo no entendia
Joseph: Cómo?
Asistente: Le dijimos que necesitamos sus datos para un sorteo en dónde podría ganar una cena contigo.
Joseph: Eres el mejor
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ
FanfictionJoseph Quinn un excelente y guapo actor viene a México para convivir con sus fans, pero algo inesperado sucede y conoce a la persona que le ha robado el corazón a primera vista OJO: Hay partes demasiado cursis y melosas, si este tipo de cosas no te...