Un nuevo año

1.1K 67 15
                                    

Hoy es año nuevo, nos levantamos muy temprano y vamos al centro comercial, para comprar todo lo necesario para nuestra cena, Joe intenta pasar por desapercibido, sin embargo al llegar a la caja, unos niños lo reconocen y comienza la locura por el famoso Joseph Quinn.

Joe comienza a firmar autógrafos y a tomarse fotos mientras caminamos, algunas personas me saludan, me abrazan y me dicen algunas palabras lindas, ahora entiendo porque Joe ama tanto lo que hace, convivimos un poco mientras avanzamos pero conforme más gente se acerca todo se convierte en un caos

Joe: Tranquilos chicos, recuerden que mi novia está embarazada y necesita espacio.

La gente se abalanza hacia nosotros con desesperación y comienzo a sentirme incomoda, pero está vez ya no siento el miedo y el pánico que tenía antes, aún así Joe no deja de preocuparse, trata de protegerme, hasta que llegan unos guardias del supermercado y nos ayudan a llegar al auto para salir.

Joe: Lamento lo que pasó.

___: No te preocupes, a la siguiente me iré al Starbucks a comprarme un chocolate y te dejare ahí con ellos, no me gustaría que dijeran que soy una antipática que no te deja convivir con tus fans.

Llegamos a casa, Joe comienza a acomodar y guardar todo lo que compramos, mientras yo trabajo un poco, hasta que siento su mirada sobre mi.

Llegamos a casa, Joe comienza a acomodar y guardar todo lo que compramos, mientras yo trabajo un poco, hasta que siento su mirada sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: JOSEPH! - dije entre dientes - No me dejas concentrar -dije sin dejar de mirar la computadora.

Joe: Pero si no estoy haciendo nada.

___: Me estás mirando, esos ojitos son hermosos pero tienen una mirada muy penetrante y hacen que me distraiga.

Joe: Perdón amor, es que... en serio eres tan hermosa - dijo en un tono dulce.

Me sonroje, intente levantar la mirada pero no sé porqué demonios oír eso me hizo sentirme tan nerviosa.

Joe se acercó a mi, cerro mi laptop y se colocó a mi lado.

Joe: Aún no puedo creer como pude ser tan afortunado al encontrarte - tomo mi barbilla para que lo mirara - viaje a tantos lugares y conocí tanta gente, pero vine a encontrarte en dónde jamás lo llegué a imaginar, contigo he Sido tan feliz, aunque también me hayas hecho llorar de tristeza algunas veces.

___: No lo creo - dije muy segura.

Joe: Aunque lo dudes es verdad, no negare que muchas veces rompieron el corazón, pero ninguna de esas veces me dolió tanto como cuando tú te fuiste, porque cuando tú me abandonaste comencé a tener una sensación de ausencia que no se me quitaba con nada, intentaba salir, divertirme y disfrutar de la vida, pero no podía, hasta la cosa más insignificante me recordaba a ti, solo anhelaba que volvieras, no entendía ese sentimiento, pero después de muchos consejos y platicas logré entender que si me sentía así es porqué tú eras la indicada, y fue ahí donde me di cuenta de que no necesitaba a nadie mas que a ti para ser feliz.

AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora