Pov Joe
Cuando termine de hablar con mi familia videollame a ___, sus hermanos están con ella, me alegra que no esté sola pero en verdad la extraño mucho, amo que lo primero que vean mis ojos al despertar sea su hermoso rostro la amo tanto.
Cuelgo e intento dormir un poco pero no logro conciliar por completo el sueño, haga lo que haga siento que me falta algo.
Me levanto temprano y me dirijo a trabajar; llegó a mi camper y Alex está esperando con mi vestuario.
Joe: Hola, cómo estás?
Alex: Aquí tiene su vestuario señor Quinn - dijo de manera tajante mientras me extendía la mano con el vestuario.
Joe: Gracias!. Alex, en verdad lo lamento.
Alex: Te dije que no quería que me hablaras.
Joe: Alex, yo siempre fui sincero contigo, no entiendo tu actitud.
Alex: Dime, que habrías sentido tú si alguien te hubiera ilusionado y después te bota como un par de tenis que ya no le gustan.
Joe: Yo jamás te ilusione, jamás te prometi nada, tú sabías lo que sentía por ___ y sabes que no la deje porque quisiera.
Alex: Exactamente, no sé cómo puedes ser tan estúpido como para volver con alguien que si no mal recuerdo te dejo dos veces, pero allá tú.
Se marchó, entre, me cambié y salí a grabar.
Cuando tuve un break entre a mi camper y llame a ___.
Joe: Hola pequeña.
___: Hola amor, cómo va tu día.
Joe: Pues tranquilo - comencé a platicarle algunos errores que cometí y de algunas cosas divertidas que pasaron - y el tuyo como va?
___: Pues que te digo, no dormí nada, otra vez las náuseas, este bebé se está comportando horrible, yo creo que extraña a su papá.
Joe: Yo también los extraño y mucho...me haces mucha falta amor, te extrañe toda la noche.
___: Tranquilo, ya solo faltan 3 días y nos veremos de nuevo.
Joe: Que bueno que tocas el tema, me gustaría que pasemos navidad con tu familia, crees poder invitarlos.
___: Claro, yo les digo ahorita a mis hermanos y les marco más tarde a mis papás.
Joe: Por cierto, ya le dije a mis padres que tendremos un bebé.
Escucho un sonido y volteo, Alex está ahí parada mirandome.
Alex: Tendrás un bebé - dijo gritando.
Joe: Alex, espera - dejé el teléfono y sali corriendo tras ella, hasta que llegamos a la salida del set.
Alex: Joe, por qué?, Por qué si sabías eso me dijiste que te esperara.
Joe: Porque debía comprobar que fuera verdad.
Alex: Tendrás un hijo con esa tipa, con esa mujer que ya te demostro que no te ama, entiende, si te amara se habría quedado contigo, no te hubiera dejado y ahora de buenas a primeras sale con que está embarazada, no se te hace demasiada casualidad, por dios si se acostó contigo a los pocos de días de conocerse que te asegura que no se acostó con otro en cuanto te fuiste.
Joe: Tú no la conoces, no hables así de ella, es como si dijera lo mismo de ti, tú lo dijiste, no temes al sexo en la primera cita.
Alex me miró.
Alex: Vete a la mierda, quédate con ella, solo después no vengas a rogarme cuando te abandone, suerte - camino mientras me mostraba su dedo medio.
Entre de nuevo, me arreglaron y volví a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ
FanfictionJoseph Quinn un excelente y guapo actor viene a México para convivir con sus fans, pero algo inesperado sucede y conoce a la persona que le ha robado el corazón a primera vista OJO: Hay partes demasiado cursis y melosas, si este tipo de cosas no te...