Día 12: El principio del fin

1.1K 72 5
                                    

Pov Joe

He pensado toda la noche que diré, quiero que todo con respecto a ___ quedé muy claro, quiero que la gente sepa lo que siento por ella, que sepan que es el amor de mi vida y que les guste o no estaré con ella hasta que la vida me lo permita, no puedo decir que el amor es eterno, pero me esforzaré para que el nuestro sea lo más cercano a ello.

Duermo un poco y al despertar voy por ___, llegó a su edificio y le marco, pero su teléfono me envía a buzón, e intentado en repetidas ocasiones pero me estoy preocupando, espero que no se haya sentido mal anoche, espero que esté bien.

No aguanto la ansiedad y bajo del auto, tocó y me recibe el portero.

Joe: Buen día, disculpe, me dirijo al departamento 412.

El señor no entendió lo que le dije así que saque mi teléfono y se lo mostré escrito.

El señor sonrió, saco un sobre, me lo entrego y cerró la puerta.

Corri a la camioneta y abrí el sobre tan pronto cómo pude.

Joe, mi amado Joe, esta es una carta de despedida para el verdadero amor de mi vida. Ambos sabemos que aunque hemos vivido un amor casi perfecto, los obstáculos nos han rebasado un poco, pero agradezco infinitamente a la vida porque contigo aprendí a tocar el cielo en un instante; a vivir la vida en un segundo; a decir sin hablar; a callar y a mirar; o sentir sin pensar.

Quiero agradecerte por tu honestidad, tu lealtad y tu dedicación durante todo este tiempo que pasamos juntos; por ser mi apoyo cuando lo necesite. Eres realmente maravilloso y aprendí mucho estando contigo; incluso aprendí a conocerme a mí misma. También quiero agradecerte por enseñarme lo que es el verdadero amor y lo que eso significa

Por favor, perdóname por todas las cosas malas. Por la incomodidad, la ingratitud, la incomprensión y la falta de comunicación; lo que nos hizo tanto daño a ambos. Perdóname por no poder decirte estas palabras cara a cara, pero todavía tengo miedo de perderme en tu mirada; y que tus besos no me permitan terminar de decir todo lo que tengo que decir. Por eso te dejo esta carta de despedida impregnada de mis más sinceras emociones.

Siempre podrás tener la certeza de que, aunque pasen los años y más amores por mi vida tú siempre serás mi más grande amor. Me voy, y aunque me duela, no me voy vacía, me llevo conmigo el olor de tu piel y tu pelo, tus caricias, el sabor de tus besos. Pongo en mi equipaje también nuestras risas, nuestras hermosas noches de sueño y de travesuras, nuestra complicidad y nuestras confidencias. Atesoro todo como un bien precioso en mi corazón, que me acompañará en este largo viaje que significa comenzar de nuevo a vivir sin ti. Sin embargo, recordar lo negativo que vivimos es lo que me da fuerza para seguir adelante y aceptar nuestra separación, yo debo pensar en ti y en mi, y por esta ocasión lo mejor es pensar en ti.

Te amo, pero ya no podemos continuar. Te agradezco por lo que viví, y sólo puedo decir adiós.

Nuestra historia de amor no tiene futuro, tú y yo lo sabemos mejor que nadie, así que, para evitar mayores sufrimientos, para los dos, prefiero despedirme de una vez por todas. Hemos vivido momentos y cosas inolvidables. Me hiciste sentir la persona más feliz y amada del mundo, pero no puedo pensar solo en mi felicidad, debo pensar en la tuya y por ello será mejor que me despida ahora, antes de que nuestras acciones nos traigan consecuencias que podamos lamentar.

Tú eres el cielo que nunca podré alcanzar. Trata de olvidarme. Yo haré lo mismo. Aunque, admito que no será una tarea fácil. Perdóname si alguna vez pensé solo en mi y  también perdóname por no poder darte más de mi. Sabes tan bien como yo que nuestra historia no puede tener un final feliz.

AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora