Pov Joe
Hoy mi lindo bebé está dando mucha lata, ___ no pudo dormir muy bien, las náuseas y el vomito están al mil por ciento, así que no hemos tenido una buena noche, pero nos despertamos temprano y tomamos un baño juntos.
Entro primero para ajustar la temperatura y ella entra después, pero se queda parada junto a la puerta de la regadera, puedo ver que por primera vez se apena un poco de su cuerpo.
Joe: Qué ocurre?
___: Báñate tú, ahorita que termines yo entro.
Joe: Amor, ya viste la hora, si hacemos eso no llegaremos a tiempo con tus papás, ven - indique con la mano.
___: No quiero - expreso tapándose aún más con su bata
Joe: Por qué?
___: Es que no quiero que me veas.
Joe: Amor, ya he visto, tocado y hasta probado cada parte de tu cuerpo, no pasa nada, o por qué no quieres?
____: Es que - miro al suelo - es que, ya estoy más gorda, mis piernas y mis pies crecieron, mis pechos también, ve esto - dijo mientras tocaba su cuello - tengo papada y ve estoy más cachetona.
Joe: Y eso qué?
___: Que tú eres el hombre más guapo de este universo.
Joe: Y tú la mujer más hermosa, y que si aumentaste de peso, es normal estás embarazada, tus piernas y pies deben incharse, estás cargando demasiado peso, y por dios, ni papada tienes y esos hermosos cachetes son adorables - pellizque sus mejillas - bebé, para mí eres perfecta estés como estás, ahora entra.
____ quito su bata y entro a la ducha, noto su incomodidad pero me acercó y la abrazo por detrás.
Joe: Ustedes dos son lo más perfecto que la vida me pudo regalar, los amo - bese la coronilla de su cabeza.
Al terminar salimos de la ducha y comenzamos a cambiarnos.
___ se puso un hermoso vestido, me sorprende mucho verla así, ella odia los vestidos, pero dice que son más cómodos para una embarazada, juro que mi chica es la mujer más hermosa de este mundo.
Es un desayuno especial, no quiero lucir pretensioso pero tampoco tan informal así que me pongo una camisa marrón, un pantalón de vestir y estoy listo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ
FanfictionJoseph Quinn un excelente y guapo actor viene a México para convivir con sus fans, pero algo inesperado sucede y conoce a la persona que le ha robado el corazón a primera vista OJO: Hay partes demasiado cursis y melosas, si este tipo de cosas no te...