Pov Joe
Me levanto temprano y puedo ver a mi linda chica dormida a mi lado, tan bella y tan tranquila, retiro el cabello de su rostro y le doy un dulce beso, ella despierta poco a poco.
___: Buenos días amor, cómo amaneciste?
Joe: Muy bien.
___: Tengo sueño - bostezó un poco.
Joe: perdón pero debemos ir por mi mamá y mis hermanas al aeropuerto, quiero que vayamos a desayunar y a darles un paseo rápido por la ciudad.
Abre los ojos rapidamente.
___: Pero no puedo caminar tanto, recuerdas - expreso nerviosa.
Joe: ___ por favor - hablé con recelo
___: Joe, tengo miedo, y si no les agrado.
Joe: Pues no tendrán de otra, este anillo dice que seras mi esposa - bese su mano- así que no hay nada más que decir, piensen lo que piensen esta decisión se queda intacta ok!
___ muerde su labio y siento como mueve los pies bajo la sábana
Joe: ___, no estés nerviosa, te prometo que todo saldrá bien, por favor, por mi.
Me miró por unos minutos
___: Está bien - dijo de mala gana - me iré a bañar.
Entro a la ducha y después de mucho salió.
Joe: ___ estás bien?
___: Si, voy a cambiarme, entra a bañarte.
Me levanté y entre al baño, a lo lejos puedo oír su voz diciendo "soy suficiente para él" " soy una mujer increíble, me lo merezco y lo tengo", " nada malo pasará este día, tus abuelos y tus tíos nos van a amar porque papi nos ama, si, así será", por sus palabras puedo notar que, aunque ha tratado de cambiar sus inseguridades aún no lo logra y obviamente no lo haría en una semana, solo espero que mi madre se comporte, no soportaría ver qué trata mal a ___.
Salgo del baño y puedo verla lista luce tan hermosa
Joe: Te ves preciosa.
___: Gracias, perdón por los tenis pero hoy traigo los piecitos muy inchados.
Joe: Tranquila, yo quiero que estés cómoda - bese su frente - me apurare para irnos.
Me cambié rápidamente, hoy decidí usar todo lo necesario para intentar pasar desapercibido; salimos y nos dirigimos al aeropuerto.
Al subir a la camioneta le quite los tenis a ___ y le di un pequeño masaje mientras ella miraba su teléfono.
___: Joe, ya viste - me muestra su teléfono - me veo super gorda en estas fotos.
Joe: Amor, quedamos en que no mirarías nada de mi en internet.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ
FanfictionJoseph Quinn un excelente y guapo actor viene a México para convivir con sus fans, pero algo inesperado sucede y conoce a la persona que le ha robado el corazón a primera vista OJO: Hay partes demasiado cursis y melosas, si este tipo de cosas no te...