Día 2 (segunda parte): La cena

3.2K 165 76
                                    

Pov ____

Al llegar, me recibe una persona, me pide mi identificación y me hace firmar el convenio de confidencialidad, me explica que tomaran unas fotos para los patrocinadores, y procede a guiarme a la mesa, mientras camino, puedo verlo, está ahí, sentado con un traje que lo hace ver aún más guapo, debo ser sincera, no es el tipo de hombre que me vuelve loca pero, rayos!!! es tan hermoso, mientras navegó mirándolo voltea, me ve y me sonríe; esa sonrisa es perfecta, de nuevo sentí que la sangre se me subía a la cabeza y me puse nerviosa en exceso, lo único que ruego es no ponerme a reír como loca, que es lo que habitualmente hago cuando me siento así, se paró frente a mi y me saludo dando dos besos en mis mejillas, me dijo que tomarían una foto, que si me podía abrazar, asentí con la cabeza y me abrazo por mi cintura, de nuevo ese olor delicioso a vainilla, está vez, sin el sutil olor a cigarrillo, ese aroma me hundió en una tranquilidad que logro relajarme un momento, tomaron una foto y me ayudó con la silla al sentarme, lo supuse, es todo un caballero.

Pov Joseph

No puedo esperar, estoy tan nervioso, tiene tiempo que no tengo una cita, con tanto trabajo no me he podido dar el tiempo de hacerlo. Me remuerde la conciencia porque todo esto es una mentira bien elaborada por mi mayor cómplice, mi asistente, no he querido fumar por qué no sé si le disguste dicha acción y no quiero que se sienta un tanto incomoda, miro a la ventana, y cuando volteo ella está ahí, se ve hermosa, aunque me preguntó dónde quedaron esos chinos rebeldes que la hacen ver tan bien, vestido y bolsa negra, zapatos y abrigo rojo, vaya que el rojo la hace lucir hermosa y de nuevo, esos hermosos labios con ese labial que hace que su cara resplandezca mucho más, se acerca y de prisa me pongo de pie, la saludo cordialmente como lo haríamos los buenos británicos.

Previamente le pedí a mi asistente que nos tomarán algunas fotografías para poder tener un recuerdo de esa noche, así que se acerca el fotógrafo y le pregunto si puedo abrazarla, ella señala que si, y la abrazo rodeando su cintura, ella suelta una sonrisa tímida y toman la fotografía,se separa de mi y se dirige a la mesa, no pienso dejar en mal la educación que me ha inculcado mi padre, el siempre me ha enseñado a ser un caballero, así que abro y cierro su silla cuando ella se sienta, desabrochó el botón de mi saco y me siento, la miro y le sonrió, se ve nerviosa pero hermosa, recorre su cabello tras su oreja y mira el plato que hay en la mesa, me mira de reojo y pasa lo impensable, me quedo sin palabras, no supe que decir, nos quedamos en un silencio incomodo.

Pov ____

Mesero: Señorita gusta algo de tomar o desea que le proporcione la carta.

____: Vino, podría traerme una copa de vino.

Mesero: Tenem....

____: Del que sea, no importa- digo apresurada por los nervios

Joseph: Tráigame una botella de su mejor vino por favor.

Mesero: Claro, con permiso.

Estoy nerviosa, cruzo los pies y comienzo a moverlos como loca, no quiero espantarlo pero no sé que decir, carajo!!! Este hombre impone con su presencia, lo ví en algunas entrevistas y tiktoks que mi hermana me ha mostrado y se ve tan amable, tierno, dulce e infantil, pero a decir verdad, es todo un hombre, que está noche no emana más que masculinidad.

Joseph: Ahhh, Hola - me dijo mientras agitaba su mano frente a mi- yo soy Joseph, pero tú puedes decirme Joe, si quieres, claro!! - dijo mientras me miraba y soltaba una sonrisa timida- me dirás tu nombre o interrumpo tu plática telepática con el plato.

Demonios, hasta ese momento caí en cuanta de lo estúpida que me estoy viendo.

____: Me llamo ___, perdón pero el plato tiene muchas cosas interesantes que contar - dije de forma tímida pero sarcástica

AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora