Qué nos pasó?

1.1K 66 13
                                    

Pov Joe.

Despierto por el dolor de cabeza que me causa haber tomado tanto alcohol. Amo que lo primero que vean mis ojos es su hermoso rostro relajado y despreocupado cuando duerme, mirarla me da tanta paz, amo a esta increíble mujer, mi vida ahora es perfecta, la observó dormir por un rato intentando conciliar el sueño, pero no he podido, tomo mi teléfono y me dirijo a la cocina, saco una botella de agua del refrigerador y me siento en el sofá, miro algunas de las fotos que tome ayer, no cabe duda que mi chica es la novia más preciosa en todo el mundo.

Me encuentro sumergido en mis sueños hasta que ___ me despierta.

___: Amor, despierta, ya es tarde - Abro los ojos lentamente, el dolor de cabeza es insoportable.

Joe: No grites.

___: DESPIERTA JOE!, DESPIERTA.

Joe: ya estoy despierto, no me grites

___: ayyy el pobre bebé está sufriendo?, - dice burlonamente - te dije que no bebieras tanto - dice mientras se sienta a mi lado y acaricia mi espalda.

Joe: eres una esposa muy regañona, yo bebi porque debía celebrar que me case con una mujer increíble - me dió un pequeño beso.

___: Deja de adularme, ve a bañarte, que debemos ir al doctor y después por los chicos.

Me metí a la ducha, salí y me puse algo sencillo.

Salí de la habitación y ___ tiene preparado el famoso omelette de la abuela, extrañaba tanto su comida.

Son apenas las 7 de la mañana, no hemos dormido prácticamente nada, pero le pedimos a la obstetra que atienda temprano a ___ ya que nos espera un largo día, mi linda chica quiere llevarnos a un paseo sorpresa a todos, terminamos el desayuno y nos dirigimos al hospital, ___ tuvo revisión un día antes de la boda pero hemos decidido hacer un chequeo rápido hoy, después de todo ayer fue un día agitado y bastante pesado, no me gustaría que ocurra lo mismo que la última vez.

Entramos al consultorio, la doctora le hace un chequeo completo, todo sale bien, eso me tiene tranquilo, me daba miedo que con tanto baile y brinco de ayer algo le pudiera haber pasado a nuestro bebé.

Salimos del hospital y nos dirigimos a un estacionamiento en el centro de la ciudad, dónde quedamos de ver a los chicos esperando ser un tanto discretos para evitar que alguna persona interrumpa nuestro viaje.

Al llegar subimos a una camioneta, adentro están mis hermanas, Joe Keery, Maika, Jamie, Jess, Gaten, Finn, Nat, Charlie, Lupita, Mike y Nai.

___: Listos?

Lupita: Wey, a dónde carajos nos llevas?

___: Es sorpresa, será un viaje un poquito largo, si desayunaron verdad?

Finn: Que si desayunamos?, Gaten casi acaba con el menú.

Gaten: Cállate.

Jamie: Cállense todos, que no aguanto mi cabeza.

___: JAMIE, QUIERES UN SUERO - grito y reímos.

Jamie: Calla!

Jess: Fue difícil despertarlo, le tuve que gritar.

___: Yo tuve que hacer lo mismo con Joe...por qué tomaron tanto?, era una boda no una noche de copas.

Joe: Es que no tuve despedida de soltero.

___: Yo tampoco.

Joe: Mejor no digas nada amor, te conozco y se que habrías acabado con la cerveza y el vino si no estuvieras embarazada - puso cara de molesta en broma.

AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora