FELIZ NO CUMPLEAÑOS 🌷

1.2K 68 16
                                    

CONTENIDO 18+ LEVE EN ESTE CAPÍTULO SI ERES SENSIBLE PUEDES OMITIR ESTE CAPÍTULO

Por ___

Amanece y el mundo pinta de un color diferente, supongo que después de todo mis amigos tenían razón, solo hacia falta que Joe y yo habláramos las cosas claras.

___: Joe?, Estás ahí? - hablé pensando que estaba en el baño.

Joe: Buenos días - dijo entrando con una charola en las manos.

___: Buenos días!.

Joe: Keery y yo te preparamos esto.

En la charola hay una copa con fresas, yogurt y muchísima crema batida, a un lado hotcakes con crema batida y m&ms, y en mi lindo vaso de iron man hay una malteada de chocolate.

___: Son encantadores.

Joe: Yo soy más encantador cierto?

___: Claro - dije con sarcasmo - ustedes ya desayunaron?

Joe: Siii, perdón, me levanté temprano y ya no pude dormir, salí a la sala para no despertarte, después de un rato Joe salió y nos pusimos a platicar, y después a cocinar, vine pero aún no despertabas y como moriamos de hambre desayunamos.

___: No hay problema amor, lamento dormir hasta esta hora, pero el bebé se estuvo moviendo toda la noche y no me dejó dormir a gusto.

Joe: Me hubieras despertado.

___: No quise molestarte, viniste a descansar.

Joe: Cuando ocurra eso, despiértame por favor, amo estar contigo y con mi bebé, más cuando se está moviendo, se siente tan bonito - me sonrió - pero ya, Desayuna, que si no se va a enfriar.

___: Si.

Mis Joe's vienen a la cama y vemos la serie un rato en lo que desayuno, después nos arreglamos y los llevo al museo de antropología, es lunes y la mayoría de personas están trabajando o en la escuela.

Entramos a cada sala, nos tomamos fotografías, Joe compra algunas cosas para Maika, caminamos un poco por el bosque de Chapultepec, encontramos unos juegos infantiles y mis dos hombrecitos no dudan en subirse, Keery es más maduro que Joe pero sigue siendo un poco infantil.

Al terminar, nos dirigimos al supermercado, Joe preparará la cena de esta noche.

Keery: Esperaré en el auto, me duele un poco la cabeza.

___: Está bien, quieres que te traiganos algo?

Keery: Una soda estaría bien.

___: Ok, vamos.

Compramos todo lo necesario, además de helado y crema batida, salimos pero a Joe se le olvidó comprar algo, así que regreso en lo que me quedaba con Keery.

Cuando volvió nos dirigimos a casa; al llegar mi mamá y mis hermanos están sentados en la sala viendo la televisión.

Mama: Hola!

___: Hola mami - le di un beso.

Joe's: Hola! - cada uno se acercó y la saludaron, también saludaron a mis hermanos.

___: Mami te dije que no era necesario que vinieras.

Mama: Si quieres me voy, pero Joe nos invitó a cenar, o bueno eso dijo tu hermano.

Mire a Joe.

Joe: Cena familiar, está mal?

Sonreí y me acerque a él.

___: eres un maldito encanto - lo bese.

Joe: Iré a preparar.

Keery y yo nos sentamos en la barra y ayudamos a Joe a picar la verdura, hasta que el teléfono de Keery sono y se levantó para contestar.

AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora