Pov Joe
Contesto el teléfono pero no me hablan, puedo oír el ruido del ambiente en que está, alcanzo a oír algo pero no distingo si es un súper mercado o un hospital, ruego porque sea un supermercado, mi preocupación aumenta, regreso la llamada.
Joe: Hola?
Mike: Hola!
Joe: Todo bien?
Mike: mmm - pensó demasiado.
Joe: Sigues ahí?
Mike: Si, perdón solo, se marcó por error.
Joe: Cómo están?, Tiene mucho que no sabía de ustedes - trate de ser amigable - Se que no debería pero, cómo está ___?.
Mike: Eeeh...bien - de fondo escucho la palabra doctor en 3 ocasiones- está bien, perdón pero cuídate.
Me colgó y mi ser se siente ansioso porque estoy seguro de que oí la palabra doctor eso me tiene inquieto, será que ella está bien, habrá tenido un accidente, intente llamarlo de nuevo pero me envio directo a buzón.
No puedo con esta angustia, apago la estufa y salgo al balcón para fumar.
Wesley: Uy, vaya que esa cita te cambio, estás cocinando, eso es bueno.
No le preste atención.
Wesley: Joe, hola, hola, tierra llamando a Joe - aplaudió y reaccione - Qué onda hermano que tienes te ves raro.
Joe: Perdón, es que me habló un amigo de ___, y al fondo se oía mucho ruido al principio pensé que era un supermercado pero oí la palabra doctor y ahora estoy preocupado, que tal y le pasó algo.
Weskey: Amigo las malas noticias se saben primero.
Joe: Justo por eso creo que son malas noticias, por qué me hablaría hasta ahorita, ya han pasado unos meses.
Wesley: Amigo, pensé que ya ibas de salida con esa situación, no entiendo por qué aferrarte de nuevo a ella.
Joe: No es que me aferre solo que me tensa no saber cómo está, y si le pasó algo malo?
Weskey: Joe, relájate nada malo le paso, ya lo verás, confia.
Joe: Es que, qué tal y está muy grave, que tal y ya no está - comencé a ponerme más ansioso
Wesley: No seas tan pesimista, marca y pregunta.
Joe: Ya lo intente pero no me responde.
Wesley: Mira Joe, tal vez me esté metiendo en lo que no me importa, pero en última instancia, no es tu problema, ya no son nada y te recuerdo que ella te dijo que ya no quería verte, así que no tienes porqué ponerte de ese modo, en mi opinión deberías empezar las cosas con esta nueva chica y disfrutar la vida como antes.
Joe: Supongo que tienes razón, pero solo me gustaría saber que está bien.
Pov ____
Dormí un poco y al despertar me doy cuenta de que nada fue un sueño, en verdad estoy en el hospital y llevo en mi vientre un hermoso ser.
Temprano vinieron mi hermano y mi mamá.
Mamá: Hola cariño, cómo te sientes?
___: Ya estoy mejor, el doctor me dijo hace unos minutos que hoy me dará de alta, pero que debo guardar reposo absoluto por qué tengo un embarazo de riesgo.
Hermano: Tranquila, nosotros te cuidaremos.
___: Y papá?
Mamá: Intente hablar con él, pero está mmm.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ
FanfictionJoseph Quinn un excelente y guapo actor viene a México para convivir con sus fans, pero algo inesperado sucede y conoce a la persona que le ha robado el corazón a primera vista OJO: Hay partes demasiado cursis y melosas, si este tipo de cosas no te...