Despierto, miro a mi alrededor y no veo a Joe, me levanto y en el buró hay una nota.
Amor perdón pero surgió algo y no podremos salir como te dije, no quise despertarte, te veías tan hermosa dormida, te veo en la noche.
Un favor, vendrá Diana a dejar unos documentos que mi Asistente debe revisar, pide lo que quieras y que lo caguen a la habitación, te amo, te marco más tarde.La verdad me puso muy triste leer que me vería hasta en la noche, creí que tendríamos un día juntos, me quedan solo 4 días con él y quiero disfrutarlo, pero entiendo que viene a trabajar así que no puedo exigir nada, fui a mi habitación por ropa, regrese a la de Joe para esperar a que Diana llegara, me metí a bañar, salí y me arregle, no se para que si estaré todo el día encerrada en el hotel, me prepare un té y me puse a trabajar en los pendientes que tengo de mi trabajo.
De la nada suena el teléfono de la habitación, la recepcionista pide la autorización para que Diana pueda subir, después de un rato se encuentra tocando la puerta.
___: Hola Diana.
Diana: Hola, el asistente de Joseph me dijo que te entregará esto a ti - me extendió la mano para entregarme un folder.
___: Si, muchas gracias, gustas algo de tomar.
Diana: Un poco de agua por favor.
___: Claro - camine al frigobar
Diana: Y que hacías?
___: Un poco de trabajo - le entregué su botella de agua.
Diana: Y que, piensas trabajar todo el día, según sé Joseph estará todo el día afuera no?.
___: Pues pienso quedarme aquí, no conozco a nadie en Monterrey y me da miedo salir sola, por cierto sabes si Alexa está con Joseph.
Diana: Tranquila, puedo asegurarte que no está con ella, y como que no conoces a nadie, me conoces a mi, si quieres yo te doy un mini tour, te llevaré a dar una vuelta a un lugar muy bonito aquí en Monterrey.
___: Estás segura?
Diana: Si, ven vamos, te va a encantar, solo cambia tus zapatos por unos cómodos porque caminaremos mucho.
___: Ok.
Cambie mis zapatos y salimos, Diana me llevo a un pequeño mercadito en el centro donde desayunamos super rico.
Después de un rato Joe me llamo.
Joe: Hola amor, cómo amaneciste?
___: Hola, muy bien, perdón si soy cortante pero salí con Diana a aprovechar el día.
Joe: No te preocupes, disfruta y en verdad perdóname por no poder acompañarte, me habría encantado conocer la ciudad contigo.
___: No te preocupes algún día la conoceremos juntos - dije amablemente - te dejo por qué estábamos desayunando, te amo.
Joe: También te amo.
Terminamos de desayunar y me llevo a dar un paseo por el centro, me llevo al museo de arte contemporáneo, es un museo hermoso, tan lindo y moderno, después de recorrer unas salas:
Diana: Perdón pero es hora de irnos, quedé de ver a mi novia en parque fundidora, para que demos un paseo
___: Estoy arruinando tu cita, pedon por ser el mal tercio.
Diana: No creo, te agradará.
Salimos y nos dirigimos al metro, hasta llegar a paseo santa Lucia, al salir pude ver a mi señor Potter, me quedé sonriendo como idiota pero no podía dejar que la emoción me ganará, él se acercó.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ
FanfictionJoseph Quinn un excelente y guapo actor viene a México para convivir con sus fans, pero algo inesperado sucede y conoce a la persona que le ha robado el corazón a primera vista OJO: Hay partes demasiado cursis y melosas, si este tipo de cosas no te...