Pov Joe.
Llegamos a New York, pronto los reporteros y paparazzis se abalanzan contra nosotros.
??: Qué tan cierto es que viajaste para estar con tu novia?
???: Joseph, eso significa que volvieron o que jamás terminaron?
???: JOSEPH, haz visto los vídeos y las fotos que hay en la red de ustedes dos?
???: Joseph, es verdad que tú novia está embarazada?
Al oír la última pregunta me quedé sorprendido.
Joe: No responderé nada, agradezco mucho que hayan venido, fue un largo vuelo y quiero llegar a descansar.
???: Se irán a vivir juntos?
???: Joseph, qué pasará con tú carrera?
Salimos de ahí lo más rápido que pudimos, al entrar busco en mi teléfono, hay muchos tik toks, videos y fotografías de nosotros, incluso está el vídeo donde bailamos en el supermercado, vaya que las fans son bastante astutas para buscar información cuando quieren, algunos apoyan nuestra relación, otros la critican, jamás he Sido muy fan de las redes sociales y trato de no ver lo que la gente habla de mi, pero por esta ocasión continuo mirando hasta que mi asistente me muestra unas fotos que alguien tomo en el estacionamiento del hotel, ella se ve de espaldas pero en una foto se ve de perfil y se nota un poco su pancita, muchas personas dicen que está embarazada otras dicen que solo está gorda, que desde las fotos de Monterrey se ve que es gorda, no puedo creer que la gente pueda ser tan cruel.
Llegamos a mi departamento y ahí está mi Manager, bastante molesto .
Manager: Te das cuenta de lo que está pasando?
Lo mire con indiferencia.
Joe: Si me doy cuenta pero que quieres hacer, no pienso ocultar a mi novia y mucho menos a mi hijo, así que, en lugar de regañarme, mejor busca la manera en que le diremos esto al mundo.
Manager: Te vas a arrepentir de esto Joseph, las cosas no van a salir tan bien, no voy a apoyarte en esto.
Joe: Ok, buscaré quien lo haga, vete por favor
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ
FanfictionJoseph Quinn un excelente y guapo actor viene a México para convivir con sus fans, pero algo inesperado sucede y conoce a la persona que le ha robado el corazón a primera vista OJO: Hay partes demasiado cursis y melosas, si este tipo de cosas no te...