ADVERTENCIA DE CONTENIDO EXPLICITO 18+ AL INICIO DE ESTE CAPÍTULO
Pov ___
Su chófer nos recoge al salir de SENS, no se cómo carajos pero estamos manteniendo la compostura, nos hemos encontramos en un silencio cómodo, en el cual solo jugueteamos y coqueteamos con nuestras expresiones, es algo dulce y excitante a la vez, su cara, su hermosa cara tan dulce y tan coqueta me vuelve completamente loca.
No mentire ambos estamos muy ebrios, pero las ganas de estar juntos no dependen de eso, el deseo de deshinibirnos si, estamos descubriendo un lado que no conocíamos el uno del otro.
Llegamos a mi departamento.
Joe: Es todo por hoy, ve a descansar - dijo amablemente al chofer- por favor pasa a recogerme mañana a las 8.
Salimos del auto y entramos, saludamos al portero y subimos, en el elevador buscábamos nuestras miradas pero algo dentro de ambos nos ponía nerviosos.
Llegamos y entramos, solo hizo falta cruzar esa puerta y todo cambio por completo, comenzamos a besarnos con desesperación, buscando y encontrando todo el deseo que teníamos acumulado, me pego contra la pared y fui presa de sus besos y su tacto, tomo mi cuello con una mano y con la otra bajaba hasta mi busto, tomando bruscamente mi seno, eso no me incomodaba, al contrario comenzó a excitarme, metió su mano bajo mi blusa y apretó mi espalda hasta que logro arquearme un poco inclinándome hacia él, con ese pequeño empujón pude sentir lo firme de su erección, sin quitar su mano de mi espalda comenzó a besar mi cuello subiendo hasta llegar a mi boca, me beso apasionadamente para terminar con una delicada y deliciosa mordida, se alejo y me miró, yo jadeaba de la excitación, se acercó un poco y comencé a desabotonar su camisa, pronto me deshice de ella, él hizo lo mismo con mi blusa.
Joe: Moría por tenerte así, moría por tener tu cuerpo de nuevo, amo tus senos, amo tu cuerpo.
Jamás en mi vida me había sentido tan deseada.
Lo mire con deseo, tome las cintas de su pantalon, esas dónde se sujeta el cinturón y jale hacia mí, lo acerque lo suficiente para poder tocar su entrepierna, él comienza a emitir gemidos, el alcohol, saca mi lado más sexoso, pero vaya que ver su rostro me excita aun más, desabroché su cinturón y desabotone su pantalón, baje su cierre y delicadamente meti mi mano bajo su boxer, para poder masturbarlo, anoche no tuve oportunidad de tomarlo entre mis manos, todo fue tan rápido y dulce, pero moría de ganas de tenerlo así.
Saque mi mano, lo tome de la muñeca y lo guíe hasta la sala, baje su pantalón y con un pequeño empujón arrojé a Joseph al sillón, me arrodillé ante él, y colocque su erección en mi mano y poco a poco comienzo a introducirla en mi boca, al primer contacto con mis labios, suelta un gemido que hace que mi entrepierna se humedezca aún más, el toma mi cabello y maneja mi cabeza a su ritmo, jamás pensé que pudiera excitarme tanto haciendo algo así.
Después de un rato me levanté, él me tomo de la cintura y me acercó a dónde estaba para quitarme lentamente el pantalón, ahora estoy solo en ropa interior.
Joe: Luces preciosa amor, tu cuerpo es perfecto.
Abrí mis piernas y me sente sobre su regazo, podía sentir su erección entre mis piernas, meneo mis caderas con desesperación para sentirlo cada vez más cerca de mi centro, no puedo evitar humedecerme más a cada rose con su piel; beso sus hombros y su clavícula, amo su clavícula, él quita mi bralett y toma mi trasero entre sus manos atrayendolo hacia él.
___: No aguanto más, lo necesito, lo necesito dentro de mi - susurro jadeando en su oído.
Me pare y él bajo su boxer, se sento, me tomo de la cadera y bajo mi tanga, volví a colocarme en su regazo, y comencé a rosar mi humedad con la suya, el rose de su excitación con la mía, me hace llegar a un pequeño orgasmo, me acomodo para poder observarlo bien.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ
FanfictionJoseph Quinn un excelente y guapo actor viene a México para convivir con sus fans, pero algo inesperado sucede y conoce a la persona que le ha robado el corazón a primera vista OJO: Hay partes demasiado cursis y melosas, si este tipo de cosas no te...