Joe se ha ido, no sin antes recibir las invitaciones digitales de nuestra boda, estamos tan ansiosos y tan nerviosos, pero agradecemos mucho a nuestra wedding la verdad es que está siendo sumamente eficiente en su trabajo.
Sin Joe me he quedado con un enorme hueco en mi corazón, me hará tanta falta, pero debo ser fuerte, mi hermoso bebé me necesita.
Los días pasan lentamente, aún trabajo en casa, la verdad es que después de todo si logré adaptarme a vivir en la casa que Joe rento para nosotros, tengo más movilidad y espacio pero a la vez eso también me hace extrañarlo aún más.
Amo a mi lindo novio pero gracias a él mi vida ha cambiado, ahora cuando salgo a la calle hay personas que me reconocen y me tratan como si fuera una celebridad, eso es bastante raro pero debo admitir que no me molesta.
Todos los días hablamos por videollamada, he conocido a varios de sus compañeros, la verdad es que todos son personas increíbles, ya ansió poder tenerlos de frente, afortunadamente la mayoría de los invitados de Joe a confirmado su asistencia, así que nuestra boda estará llena de bastantes celebridades, eso me tiene un tanto nerviosa, pero me he encargado de informar a mis escasos invitados que no hagan sentir incómodos a los invitados de Joe, que estará prohibido pedir fotos o autógrafos.
El manager de Joe insiste en que deberíamos vender la exclusiva para alguna revista o medio digital, sin embargo queremos que ese momento se mantenga íntimo, que sea solo nuestro y de nuestros invitados.
Salgo un día a la semana, voy al obstetra y a probarme vestidos de novia, pero por alguna extraña razón no me siento bonita con ninguno, no he logrado encontrar el vestido indicado para mí lo cual es una completa lastima, aunado a ello tengo muy limitadas las opciones ya que por el tiempo solo puedo elegir modelos en stock y la verdad es que las opciones no son de mi estilo.
Hoy de nueva cuenta iremos a ver vestidos, aunque ya solo me quedan dos tiendas por recorrer, estoy muy ansiosa, que ocurrirá si no logro encontrar el vestido ideal.
Lupita, mi mamá y mi hermana me acompañan, recorrimos los pasillos de las tiendas y tomamos lo que me agradaba, sin embargo al probarmelos o no me gustaban o no me quedaban, así que ya me he quedado sin opciones, me siento tan desesperada que no se que hacer y solo puedo ponerme a llorar, malditas y estúpidas hormonas.
Lupita: Wey no llores, mira conozco una tienda, hace años mi prima compro su vestido ahí, son de un diseñador famoso de aquí, perooo... es para novias poco convencionales, podríamos hacer un último intento quien quita y tengan algo.
____: a qué te refieres con poco convencionales.
Lupita: mejor vamos, y los ves.
___: Dime cómo que poco convencionales?
Mamá: Vamos, no te cierres.
Hermana: No perdemos nada, o con que piensas casarte, con una sábana ?
___: Ok, supongo que tienen razón.
Nos fuimos y llegamos a una pequeña casona antigua en el centro de la ciudad, al entrar me doy cuenta de que realmente no son vestidos convencionales de boda, no hay ningún vestido blanco, todos son de colores, con demasiados olanes y algunos con brillo en exceso.
___:Creo que esto es más que poco convencional - dije sarcásticamente.
Lupita: Te dije, pero ven, vamos a ver, son 3 pisos y hasta arriba hay más, quien quita y encontremos uno blanco, vamos.
Continuamos subiendo, no negare que hay unos modelos muy bonitos pero no puedo hacerme ilusiones; llegamos al último piso y una chica muy amable nos atiende.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ
FanfictionJoseph Quinn un excelente y guapo actor viene a México para convivir con sus fans, pero algo inesperado sucede y conoce a la persona que le ha robado el corazón a primera vista OJO: Hay partes demasiado cursis y melosas, si este tipo de cosas no te...