CONTENIDO 18+ AL FINAL DE ESTE CAPÍTULO, SI ERES SENSIBLE NO LEAS A PARTIR DE ESTE ICONO 🌹 Y BRINCA HASTA QUE VEAS 🌷
Pov Joe.
Los años han pasado, nuestra pequeña niña ha crecido bastante, le pusimos Kristy Isabella tal y como mi linda esposa sugirió, vivimos en un lindo departamento en New York, cómo ___ quería, la transición fue muy difícil, pero supongo que debía ser así.
Aún viajamos a México 6 veces al año, 1 por cada cumpleaños de la familia de ___, una para pasar navidad o año nuevo con su familia y una más cada 6 de agosto, para conmemorar el día que conocí a mi amada y querida ___.
Y justamente aquí estamos, hoy es 6 de agosto, hemos llegado al antiguo departamento de soltera que los abuelitos de ___ le regalaron cuando cumplió la mayoría de edad, estar aquí siempre trae recuerdos bastante gratos, entro y tomo asiento en el sofá.
Joe: Aún recuerdo la primera vez que vine aquí, estabas tan nerviosa.
Kristy sube y aprovecho para decirle algunas cuantas cosas a mi bella chica.
Joe: Aún puedo recordar todo lo que hicimos entre estás paredes -sonrei- cada vez que cocinaste para mí, esos días en que comíamos helado acostados en la cama - sonreí - uyyy y todas aquellas cosas deliciosas que hicimos en esa barra, en este sofá y en tu habitación, fue aquí donde toque por primera vez tu cálido y dulce cuerpo, aquí me hiciste volar al cielo con solo sentir tu piel, pasamos tantas cosas tan hermosas juntos.
Hablaba hasta que me ví interrumpido por el toque de la puerta.
Mama: Hola, gracias por esperarnos, debemos irnos.
Salimos del departamento y nos dirigimos como cada año a la pagoda dónde tuvimos nuestro primer baile el día en que nos casamos.
Llegamos y el vigilante de la puerta ya nos reconoce, nos deja pasar, tomo a mi más grande amor de la mano y recorremos por un momento los jardines hasta llegar a las escaleras.
Joe: Sabes, aún recuerdo aquel maravilloso día en que tu mami llegó a mi vida - me dirigí a Kristy - siempre tengo presente el día y el lugar en que la conocí, aún lo recuerdo como si fuera ayer - sonreí - estaba tan hermosa y tan radiante cantando y bailando shut up and dance, vestía...
Kristy: Su linda blusa roja - interrumpió y reimos
Joe: Si - sonreí - tener a tu mami en mi vida ha Sido de las cosas más maravillosas que pudo pasarme -sonrei- esos días aquí en México son los recuerdos que más atesorare, te amo tanto pequeña traviesa, pero, ahora si, dame tu mano, que ha llegado la hora de nuestro hermoso baile bella dama.
Subimos las escaleras, al llegar arriba las lágrimas brotan de mi ser, tomo a mi bella dama, mi cuñada pone photograph y comenzamos a bailar, poco poco las lágrimas aumentan, pero estoy tan feliz de estar aquí con mi más grande amor, pienso en todas y cada una de las cosas que he vivido con ___, cada instante a su lado es mágico y perfecto, su amor cambio por completo mi vida y siempre estaré agradecido con ella por eso.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ
FanfictionJoseph Quinn un excelente y guapo actor viene a México para convivir con sus fans, pero algo inesperado sucede y conoce a la persona que le ha robado el corazón a primera vista OJO: Hay partes demasiado cursis y melosas, si este tipo de cosas no te...