Día 4 (primera parte): Cita ideal

2.2K 108 17
                                    

Pov Joe

Apenas se asoma el sol y mi asistente toca a mi puerta, abro y entra junto con mi estilista.

Asistente: Está listo lo que pediste, no puedes ponerte tan exigente porque es lo que pudimos conseguir con tan poco tiempo.

Joe: Gracias, debemos apurarnos, quedé de recogerla a las 9.

Me siento y le mando un mensaje a ___.

Buenos días amor, gracias por esta oportunidad, verás que no te arrepentirás, te veo más tarde.
Por cierto usa ropa cómoda, que tendremos un día ocupado. Te mando un beso.

Mi idea es muy simple pero espero que funcione, le pedí a mi asistente que mi estilista me hiciera lucir diferente, quiero tener una cita normal con ella, salir tomados de la mano sin que nadie nos interrumpa, mi maquillista es la mejor, utilizo una de las pelucas que utiliza para pruebas de peinado y la corto para darle apariencia de un corte varonil, no me siento tan agusto con esto, al verme al espejo luzco cómo Zac Efron en high School musical, pero que más da, esto está funcionando, tomo los anteojos que ___ me compro y no me reconozco, me veo tan diferente y no puedo creerlo, me pongo una sudadera y tenis blancos con un jeans azul y estoy listo.

Pov___

Voy amaneciendo, y aunque no dormí mucho, me despierto con todo el ánimo del mundo, miro mi teléfono y tengo un mensaje de Joe, me pide ir cómoda, pero no sé que haremos, después de mirar por un rato en mi closet, decido que le mostrare realmente como luce ____ en sus días felices, tomo unos mom jeans azules, una blusa rosa, mis tenis multicolor pastel y mi favorita, una hoodie oversize de los ositos cariñositos, me hago unas trenza en el cabello y me maquillo, estoy nerviosa y bastante anciosa, ya quiero verlo, de pronto suena mi teléfono, es él.

___: Hola?

Joe: Buenos días preciosa, ya estoy afuera corazón, perdón llegué un poco antes, si aún no estás lista, toma tu tiempo, yo te espero.

___: No te preocupes, ya estoy lista, en un momento bajo.

Colgué, tomo algunas cosas y las meto en mi bolso.

Pov Joe

Se que en cuanto me vea se reira de mi, pero no me importa, quiero que vea de lo que soy capaz con tal de estar con ella.

La veo salir de su edificio, wow se ve tan hermosa, irradia luz y felicidad, verla así tan confiada, me fascina, salgo del auto y me paro del otro lado de la acera y comienzo a lamer mi labio superior, estoy muy nervioso, la saludo con la mano, ella, se sorprende y sonríe, cruza la calle y comienza a carcajearse, la conozco tan bien, que lo sabía.

Joe: Se que me veo sexy - digo en tono burlon mientras bailo las cejas y muevo mi radiante cabellera

___: Luces como Harry Potter en el cáliz de fuero - dijo mientras se carcajeaba, se ve tan hermosa.

Joe: Yo me compararía más con Zac Efron, pero parecerme al joven Potter no me molesta - solté en un tono sarcástico.

____: Para mi te ves bastante guapo - dijo mientras me abrazaba para después darme un beso- Gracias - expreso mientras me tocaba la peluca - en verdad crees que esto funcione?

Joe: No lo sabremos hasta ponerlo a prueba, vamos a desayunar, que nos espera un largo día.

Se subió al auto y le dije que este día haríamos lo que ella quisiera, fue maravilloso ver la sonrisa que se dibujo en su rostro.

___: Es enserio, haremos lo que yo quiera.

Joe: Si, este día, usted manda señorita -dije mientras besaba su mano.

AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora