El día ha llegado

1.1K 72 10
                                    

Joe se ha ido, es horrible tener que estar sin él pero ya solo faltan unas cuantas semanas para que nuestro lindo bebé llegue a este mundo y no tengamos que separarnos de esta forma.

Salimos del aeropuerto, mi hermano se va a casa para disfrutar los últimos días que le quedan sin ser mi niñera y yo me voy con Nai, Diana y Keery a comer.

Llegamos a un lindo restaurante cerca de la casa, entramos y pedimos.

De pronto mis ojos comienzan a cristalizarse sin querer.

Diana: ___, no llores.

___: Es que lo extraño mucho.

Nai: Amiga, ya falta menos, verás que el tiempo se pasará rápido.

Keery me abrazo y me dió un beso en la coronilla de la cabeza.

Keery: Deja de llorar, recuerda que eso le hace daño a nuestro bebé - tocó mi vientre - mejor come.

Comimos y platicamos un buen rato, hasta que atardeció, nos levantamos y me enganche al brazo de Keery para irnos al auto.

Llegamos a casa y después de un rato Joe me llamo.

Joe: Amor ya llegué.

___: Que bueno corazón, que tal estuvo tu vuelo.

Joe: Muy tranquilo, mi compañero de asiento, es mi fan, estuvimos platicando, me dió sus teorías de la quinta temporada de stranger things y después nos pusimos a jugar en linea, fue agradable, y tú qué hiciste cuando me fui.

___: Fui a comer con los chicos aquí cerca, llegamos hace rato.

Joe: Y que haces?

___: Psss nada, estamos aquí acostados esperando a que Nai haga la cena - le mostré en la pantalla a Diana y a Keery.

Joe: se van a quedar ahí - le dijo a Diana.

Diana: Siii, Joe no quiso que nos fuéramos al hotel.

Keery: Que clase de hombre sería, aparte mientras más seamos más feliz está ___.

___: Las chicas que quedarán en la habitación y Joe conmigo.

Joe: Qué?

___: (reímos) Nai ganó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: (reímos) Nai ganó.

Joe: De que hablas.

___: quedamos en que te diría eso a ver qué hacías, Joe dijo que tú le gritarias, Diana aseguro que me dirías que estoy loca, Nai dijo que dirías qué y harías una cara extraña y yo pensé que me dirías no tajantemente.

Joe: pfff osea que es broma.

___: obvio, las chicas se quedarán conmigo y Joe volverá a la cama.

Joe: Ahora me siento tranquilo, me gusta verte sonreír no te veías tan bien hace rato, que pasaba?

AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora