Día 2 (primera parte): La cena

3K 161 33
                                    

Al terminar nuestra visita al stranger things experience, nos fuimos a casa, mi hermana y yo nos pusimos pijama, pedimos pizza y comíamos mientras veíamos TUA, cuando de pronto sonó mi celular, era un número que aparecía como privado, en México es muy común que marquen de compañías telefónicas para ofrecerte sus servicios, así que decidí ignorarlo y no conteste. El teléfono siguió sonando en repetidas ocasiones, así que decidí contestar.

Sta.: Buenas tardes, con ____.

____: Buenas tardes, si ella habla pero no me interesa estoy bien con mi comp...- la señorita me interrumpió

Sta.: Una cena, ganó una cena con Joseph Quinn, por favor no cuelgue.

Me quedé en shock, mis únicas dos neuronas se quedaron paralizadas, no entendía que estaba pasando...

Sta.: Señorita ___, si me escucha

De pronto reaccione

____: Si, perdón.

Sta.: Es usted mayor de edad verdad?

____: si, tengo 25 años

Sta.: Perfecto, como le decía, usted fue la ganadora de la cena con Joseph Quinn, el premio es intransferible y, por lo cual se le solicitará una identificación en la entrada al restaurante, se le estará enviando vía correo electrónico la dirección del lugar en el que se llevará a cabo la cena, es un evento privado, por lo cual se espera contar con su entera discreción, en virtud de ello se le hará firmar un acuerdo  de confidencialidad, está usted de acuerdo.

Seguía sin procesar por completo esto, jamás en mi vida había ganado nada, ni siquiera jugando juegos de mesa con mi familia.

____: Esta bromeando conmigo verdad - dije en un tono de total incredulidad. Ella rió amablemente

Sta.: Esto es real señorita, y en mi opinión, es una oportunidad que no debe dejar pasar, agradezco mucho su atención, quedé atenta a su correo por favor, excelente tarde.

Colgué, y sentí que la sangre subía a mi cabeza, mi corazón se aceleró y comencé a reír como loca por la emoción y los nervios, mi hermana se espanto y comenzó a preguntarme si estaba bien, yo no podía parar de reír, me salían lágrimas por la risa y el estómago comenzó a dolerme horrible. Después de un rato logre controlarme y grite.

___: Gane, gane.

Hermana: Que ganaste ?

____: La cena, gane la cena con Joseph Quinn.

Los ojos de mi hermana se abrieron como un par de platos y comenzó a gritar, nos tomamos de las manos y comenzamos a brincar como un par de adolescentes.

Hermana: Me vas a llevar verdad?

____: Me dijeron que el premio es solo para mayores de edad - le dije un poco triste- y que es intransferible.

Hermana: Bueno, pero debes tomarle fotos y pedirle su autógrafo, para mí, que diga con mucho cariño para el amor de mi vida y y y que ponga mi nombre - sonreí y asentí con la cabeza.

Nos acostamos y continuamos viendo la serie, pero no pude poner nada de atención, hasta ese momento no me había tomado importancia al momento fugaz que tuve con Joseph y en un flash volvió a mi, esos ojos y ese delicioso aroma a vainilla con un toque a cigarrillo, su sonrisa y esas hermosas arrugas que se le formaban al rededor de sus ojos cuando lo hacía, aquel tímido pero cálido abrazo que me dió y aquella pequeña inhalación que dió a mi perfume, pero, volví a la realidad después de que sonara una notificación en mi celular, la leí y era un correo.

Señorita _______
Es un placer informarle que usted ha Sido la ganadora de la cena con el actor del momento Joseph Quinn, se le pide presentarse el día domingo 7 de agosto a las 6 de la tarde en el restaurante Il becco, ubicado en el HOTEL FOUR SEASONS en la ciudad de México.
El código de vestimenta es creativo black tie, favor de asistir puntualmente con una identificación oficial.
En caso de no poder asistir se le pide atentamente informarlo en este momento a efecto de no dañar la agenda de nuestro actor...

AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora