1

3K 248 33
                                    

I wish that you would stay in my memories

But you show up today, just to ruin things

I wanna put you in the past 'cause I'm traumatized

But you're not lettin' me do that

But you're not lettin' me do that

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒

███▒▒▒▒▒▒▒

█████▒▒▒▒▒

███████▒▒▒

██████████

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...

ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ!

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Quackity desea muchas cosas.

Una de esas cosas era el poder recordar el como llego a Karmaland o el porqué de su horrible cicatriz que lo a llevado a usar una media mascara. Desearía saber el porqué de sus miedos y el porqué se siente tan melancólico al ver un slime rebotando por una cueva. Sí, él desea muchas cosas. Pero sus deseos no son respondidos, a los dioses no le importa saber acerca de como se siente ¿Por qué tendrían que hacerlo? Seres tan imponentes ¿Por qué deberían preocuparse de alguien como él? ¿Por qué responder a sus deseos y preguntas? No tenian razón, pues Quackity no era nadie merecedor de esas cosas o al menos eso era lo que él pensaba; porqué si no es así ¿Por qué no puede recordar nada a pesar de todas sus oraciones y suplicas? Sabe muy bien que se a portado mal y que a hecho enojar a los dioses en algunas ocasiones, pero la mayoria de los demás integrantes tienen aunque sea algunos deja vu que los lleva a tener respuestas de lo que pasa o lo que son. Se siente celoso.

Entonces alguien toca la puerta y el mexicano estaba decidido a ignorar esto, pero tenía un sentimiento extraño en su corazón, algo que susurraba y envenenaba su interior. Trato de ignorarlo.

Volvieron a tocar la puerta, más insistentes. Quackity se dijo que si era alguno de los otros chicos, pues que abrieran y ya ¡No iba a levantarse! ¡Era de noche! Déjenlo ahogarse en sus pensamientos en paz. Pero entonces, vuelven a tocar la puerta, más fuerte y más violento, ya para ese momento el azabache se dijo que si era alguno de chicos haciendo salir de su hogar para una de sus bromas con minas, iba a asesinar a lo primero que se cruzara enfrente.

Otro golpe. Quackity se levantó.

-"Ya voy, chingada madre" - Se movió con cuidado para no tirar a su mascota Tenta culos. Caminó con rapidez a la puerta. Al abrirla, se esperaba encontrarse con alguien e incluso con algun monstruo, pero no había nada... estaba vacío - "¿Qué mierda? " - Su paciencia estaba al borde ¡Esto debía ser una maldita broma! y quien sea que se la hubiera hecho, lo iba a pagar muy caro.

Se disponía a cerrar la puerta cuando un pequeño quejido llamo su atención, miro hacia abajo donde pudo ver una canasta con mantas y una nota pegada enfrente. La miro por un rato ¿Era otro tipo de bomba? de ninguna manera, hubiera sido avisado si existiera otro tipo de explosivos por Luzu, pero nuevamente ¿Qué hacia esto frente a su puerta?

Otro quejido.

Bien, Quackity tomo la canasta con cuidado, aun desconfiado. Noto que pesaba un poco, definitivamente habia algo adentro.

Cerrando la puerta detrás de sí al entrar a su casa, dejo la canasta en la mesa más cercana. Bien, debía pensar.

Primero: Alguien dejo una canasta fuera de su puerta a media noche. Segundo: Habia una nota. Tercero: Parecía que habia algo vivo dentro de la canasta. Cuarto: Al parecer era inofensivo, si no, ya estaría muerto... probablemente.

Suspiro, agarro la nota escrita con una hermosa letra manuscrita, notando como la tinta de la misma parecía brillar levemente.

"Hemos escuchado tus plegarías, diviértete con tu pasado.

- Att Los dioses"

¿Qué?

¿QUÉ?

Quackity releyó una y otra vez, el pánico inundando sus venas. Miro la canasta ¿A que se referían? Seguro era una broma, porque no habia una maldita posibilidad de que eso fuera cierto ¿No? No habia posibilidad de que dentro de esa canasta hubiera algun rastro de su pasado olvidado.

No había posibilidad.

Tenía que ser una broma.

Un quejdo lo saco de sus pensamientos y de su panico abundante.

La canasta se movia, bueno, no la canasta en sí, más bien lo que habia en ella se estaba moviendo. Con cuidado se acerco y vio pequeños movimientos en la manta.

Bien

BIEN

Veamos que es.

Quackity levanto la manta, un par de ojos azules le devolvieron la mirada.

Iba a gritar.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

✨️Tengo calor y sueño🤙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨️Tengo calor y sueño🤙

Espero les guste! Nos leemos luego!

Esto aun es algo en etapa principal, así que puede tener muchos errores T.T porfavor les pido que me digan si ven algo raro.

Se despide su escritor fantasma~✨️

[ Yellow  ] • Karmaland V • PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora