Puedo escuchar el viento hablar.
Sigue diciendo mi nombre.
¿Debo correr?⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...
ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ!.
・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Pronto será su cumpleaños y tendrá ya siete años ¡Poco a poco va creciendo! Pronto será un niño grande, podrá hacer muchas más cosas ¡Podrá empezar a practicar con la espada con su Tío Vegetta! Él le prometió que una vez tuviera siete empezaría a enseñarle, y su tío nunca le ha roto una promesa. Así que seguramente lo va a cumplir. ¡Está emocionado! ¡Oh, y aparte de eso Sus cuernos siguen creciendo! Duelen, duele mucho. Pero gracias a algunos analgésicos lo puede pasar sin dolor. Aun así, sigue siendo incómodo. Aún no sabe como se verá cuando estén completamente afuera ¡Seguro que se verá muy genial!
Mientras el niño estaba sumido en sus pensamientos, algo empezó a escuchar. Miro a su alrededor. Solo había árboles y alguno que otro animal o insecto que andaba por ahí. No había rastro de absolutamente nadie.
«Tubbo»
Tubbo tembló. Miro nuevamente a todos lados. Nada. Tal vez era su imaginación. Volvió a enfocarse en su dibujo. Tomo uno de los colores y empezó a dibujar espirales que iban de lo que parecía el cielo, hasta el suelo. También dibujo estrellas y flores.
— Bonito – alaga su dibujo mientras sigue con lo suyo.
«Tubbo»
Se queda quieto, nuevamente dijeron su nombre. Volvió a mirar a su alrededor. Nada. Trago saliva y empezó a guardar sus cosas. Sus manos temblaban mientras guardaba sus lápices en su mochila.
«Tubbo mírame»
El niño negó. Estaba escuchando cosas, seguramente estaba imaginando. No había manera de que alguien dijera esas cosas ¡Estaba solo!
«No te asustes»
¿Cómo quiere que no se asuste? ¡Está escuchando cosas!
¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?
ESTÁS LEYENDO
[ Yellow ] • Karmaland V • PAUSADA
FanficDonde a Quackity se le es dejada una canasta y una nota.