16

519 93 18
                                    

⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙


𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...


𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...


ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ!.


・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Tubbo había superado con facilidad aquella escena por la que paso. Su mente, aún frágil al pasar del tiempo, ignoro y dejo en los escombros de las partes alejadas de su cerebro aquel día. Aunque claro, fue de gran ayuda el que había empezado a ir a la escuela. Estaba prendiendo un montón de cosas nuevas ¡Es divertido! Le encanta escuchar lo que dicen sus maestras y siempre está activo para las actividades. Lo que más le gustaba era que podía pasar tiempo con nuevos amigos. Y hablando de esto último, había una niña que lo tenía harto.

Aunque principalmente era amigable con todos, existía esta persona, esta niña que le hizo rodar los ojos y enojarse con su mera existencia.

Había hablado con su padre acerca de ella, se había quejado en todo momento de como le hartaba que existiera. Y Quackity solo se reía, pensando que solo era algo de niños. Pero oh, estaba tan equivocado.

Mientras más avanzaba el año escolar, esta niña más insoportable era. Se había hecho con un grupito todo estúpido (palabras de Titi) y al parecer Tubbo era su principal atracción. No había día en que esta no le dijera algo feo. Decía que sus orejas eran raras, que su cola era extraña y siempre le decía que se callara porque hablaba mucho. Eran cosas feas que le hacían daño, pero no era alguien que se dejara, se defendía diciéndole cosas iguales; «Tu cabello es feo y su color es color mosca» (palabras muy fuertes según el pequeño Tubbo). La niña se iba llorando y su maestra terminaba llamando a su padre o a alguno de sus tíos (Mayormente Luzu era quien atendía esos llamados. Terminaba regañando levemente al niño, pero luego no aguantaba y se reía). Hoy era uno de esos días.

Sofía había estado todo el día molestándole con palabras crueles que lo hacían sollozar levemente. Le había dicho que su cabello era feo, que sus orejas son extrañas. Esto era algo normal para él, la mayor parte del día su compañera le hablaba de esa forma. Pero justamente hoy, la niña estaba de un humor especial. Cada que pasaba lo empujaba, le quitaba sus crayones, le tiro al suelo su mochila, rompió por "accidente" su dibujo y una vez la maestra la regaño, le empezó a decir más cosas feas. En un momento, Sofía se atreve a decir que él no tiene una verdadera familia, que su padre no es su padre y que como su papá no es su papá, en algún momento lo iba a dejar por ser tan extraño. Tubbo termino agarrando un libro de cuentos (uno que usaba la maestra en la hora de cuento) y pegándole. Sofía se defendió y al momento, ambos niños estaban pegándose en el suelo.

[ Yellow  ] • Karmaland V • PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora