⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...
ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ!.
・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Estaba confundido, aliviado, cansado y quería vomitar.
Abrió los ojos encontrándose con plena oscuridad. Su vista tardó un momento en enfocar y cuando pudo entender qué pasaba, se dio cuenta de que estaba en un hospital. ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba aquí? Lo último que recuerda es estar persiguiendo una mariposa. ¿Dónde está su mamá? Quiere ver a su mami.
Un sollozo salió de su garganta. Sentía su cuerpo extraño y había un dolor que trataba de infiltrarse a sus sentidos. Pero había algo frío que le tocaba. No sabe como describirlo, pero hace que el dolor no llegue. Al menos, el dolor físico. Pues se encuentra más pronto que tarde llorando a la nada.
No pasa mucho tiempo antes de que una enfermera entre al cuarto. Al notar que está despierto sale a llamar a un médico y vuelve un poco después. Le dice con voz suave que ya llamarón a su padre y que pronto estará aquí. Que esté tranquilo. Tubbo trata de asentir, pero no puede moverse bien. La mujer le da una sonrisa suave y luego entra otra persona. Lo revisan, le hacen algunas cosas que no entiende y tampoco quiere hacerlo.
Cuando lo dejan solo, se queda mirando al techo de la habitación. Se pregunta por qué todo es tan blanco. No le gusta el blanco. Prefiere otros colores, tal vez se vería mejor con un amarillo, o un morado. Lo piensa mejor, tal vez se vería mejor con los colores del cielo.
Está sumido en su cabeza cuando la puerta se abre. Tubbo mira a la persona que entra y le da una sonrisa pequeña.
— Papá – dice con la voz gastada y estira sus brazos, poniendo todo de sí. Quackity no lo hace esperar, se le acerca y lo abraza con cuidado pero con profundo cariño. Tubbo se hunde en el pecho del hombre y empieza a sollozar.
— Está bien amor, estás bien ahora – susurró con la voz rota. Empezó a llorar a la par que el niño lo hacía. Lo sujeto con fuerza contra su cuerpo y le beso el cabello. Siguió diciéndole palabras amorosas mientras lo consolaba. Quackity sentía que su corazón podía estar en paz por un momento. Mientras abrazaba a su bebé, no dejaba de repetirse a sí mismo una y otra vez «está vivo». Estuvieron en esa posición por un largo rato, en un momento el adulto se movió para tener al niño en su regazo mientras lo consolaba. Tubbo se aferró a su madre como si su vida dependiera de eso. Él seguía llorando mientras se trataba de apegar más al mayor. Quackity lo sostuvo todo el tiempo, dando besos en su frente y cabello, y susurrándole una y otra vez que ahora estaba a salvo y que lo amaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
[ Yellow ] • Karmaland V • PAUSADA
FanfictionDonde a Quackity se le es dejada una canasta y una nota.