⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...
ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ!.
・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Quackity miro a su hijo. Tubbo le devolvió la mirada.
— Eso es mío – dijo el mayor. Tubbo sostuvo entre sus manos el paquete de papas fritas que había sacado de la cocina – No te van a gustar –
— Son papas, me gustan las papitas – dijo el niño. Quackity soltó una risa y negó.
— No puedes comer de esas, ven, dámelas – Se acercó al niño. Tubbo se alejó y negó, apretando el paquete contra su pecho – Tubbo – advirtió. Al niño no le importo y salió corriendo. Quackity suspiro. No iba a hacer el esfuerzo en perseguir al menor, sabe que en cualquier momento va a llegar con él. Después de todos, esas papas eran una edición con extra picante. El paladar de bebé de su hijo no lo iba a soportar.
No estaba equivocado. Media hora después estaba entre consolando y regañando al niño mientras lo hacía beber leche. Tubbo aprendió que si su padre le decía que no, mejor le hacía caso.
-------- ≪ °❀° ≫ --------
Tubbo no era idiota. Sí, era un niño. Pero no idiota. Sabía muy bien como su Tío Luzu miraba a su mami ¡No era tonto! Sí parecía que el hombre solo tenía ojos para su padre. Y definitivamente lo odiaba ¿Qué se creía? No puede pasearse por ahí mirando de esa forma a su mamá ¡No! Claro que no. Y no le digan nada, él ama a su tío, pero le cabrea ver como era bien meloso y tonto alrededor de su madre. Que le daban ganas de decirle algo bien feo.
Ahora se encontraba en esa situación. Había salido con su mami, iban caminando a alguna parte a explorar (siempre en lugares seguros que el mayor ya había revisado) y en el camino se encontraron al otro hombre. Su padre le dijo que iban a una excursión exprés y le preguntó si quería acompañarlos. Y claro, Luzu no se negó. Tubbo había estado brillando hace no más de cinco minutos, pero una vez ambos hombres se pusieron hablar; el niño hizo una mueca de desagrado y empezó a entrometerse entre ambos. ¿Luzu y su padre estaban muy cerca? Se metía entremedio de los dos ¿Querían hablar un poco alejados de él? Bien, va y finge caerse para que su padre vaya con él ¿Casi se toman de la mano? No, no se puede enfrente suya. Va y toma la mano de su padre y lo jala lejos mientras señala alguna cosa aleatoria. Claro, este comportamiento no pasa desapercibido por Quackity, que solo decide reírse y dejar que el niño haga lo que quiera. Después de todo son celos de niño.
ESTÁS LEYENDO
[ Yellow ] • Karmaland V • PAUSADA
أدب الهواةDonde a Quackity se le es dejada una canasta y una nota.