20

440 73 15
                                    

No te encariñes demasiado, recuerda lo que paso la última vez.

No te encariñes demasiado, recuerda lo que paso la última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙


𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...


𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...


ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ!.


・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Quackity ha estado teniendo este sueño últimamente. 

Se despierta en un lugar que no conoce, está enfrente de una multitud de personas. Al mirar a su lado encuentra al mismo hombre con el que ha estado soñando y en medio de ambos hay una estructura que no reconoce. No tiene ni la menor idea de que es eso, tampoco sabe que es lo que está pasando. Sabe que el hombre a su lado está hablando, lo ve mover su boca. Pero no escucha nada de lo que dice, todo suena borroso. En cambio, su vista va nuevamente a aquella extraña estructura. 

Sus ojos se abren con sorpresa. Hay una persona dentro. Un adolescente puede intuir por su porte y rostro. El pobre chico parece asustado ¿Qué hace ahí en primer lugar? Un sonido lo hace girar su rostro nuevamente al hombre, traga al notar que ahora hay otra persona. Es un tipo alto, pero tampoco puede reconocer quién es.

Este nuevo miembro tiene en sus manos un arma. Quackity piensa que seguramente no es lo que él está pensando. Pero entonces el hombre levanta su arma enfrente del niño y puede escuchar un grito mezclado con llanto. Quackity trata de moverse, pero parece que el tiempo se detiene cuando el hombre dispara. Hay una explosión. Hay tantos colores que casi lo hace ver hermoso. Su cuerpo es tirado hacia atrás por la fuerza del explosivo y por un momento todo se vuelve negro. Cuando abre los ojos de nuevo, todo está en caos. Mira en donde se supone que debería estar el chico. Enfrente hay otro joven, cabello rubio y rostro mojado por las lágrimas.

Su corazón se detiene en el momento en que sus oídos pueden reconocer una sola palabra: «Tubbo no» 

Traga con dureza y trata de moverse, pero todo su cuerpo duele como el maldito infierno. Trata de hablar, pero no puede y se está desesperando porque no está entendiendo que es lo que pasa. Cuando por fin puede moverse y acercarse al joven, sus ojos se abren en horror. 

Él reconoce a este chico que fue dañado. Él puede reconocerlo. Ya ni siquiera se ve como un adolescente, se ve como su niño. ¿Por qué? 

Vuelve al inicio.

[ Yellow  ] • Karmaland V • PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora