5

1.6K 219 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒


███▒▒▒▒▒▒▒


█████▒▒▒▒▒


███████▒▒▒


██████████


𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...

ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ!

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Quackity no había podido dormir bien. De hecho, no había podido hacer nada bien.

Desde la tarde-noche donde apareció la nota, no se ha podido separar del niño. No podía dejar a Tubbo solo ni siquiera por un minuto. Simplemente, el no tenerlo cerca lo llevaba a sentir un pánico terrible. Un miedo que nunca antes había sentido. Era aterrador. La nota en sí era aterradora. Con un consejo que se sentía demasiado a una amenaza. Y cada que recordaba las palabras sudaba frío. Tenía tanto miedo de que algo le fuera a pasar a Tubbo que la habitación que sería para él, no había sido usada. Quackity dormía con el niño en su pecho, lo bastante cerca como para sentir cualquier movimiento. Se sentía incapaz de mantenerlo lejos de su cuidado. Y lamentablemente todo este miedo lo había llevado a dormir mal. Estaba en un permanente estado de alerta. Incluso para tener un arma lista para atacar a cualquier cosa que entrara a su habitación. Ya llevaba varios días así, por lo cual, le estaban pasando la cuenta. Tenía ojeras visibles, su cabello era un desastre. A penas estaba lo bastante despierto y consiente como para alimentar y cuidar de Tubbo. Y oh, hablando del bebé. Él lo estaba haciendo mucho mejor que el adulto. Lo cual era bastante obvio, pero el mayor esperaba que fuera más difícil en estos días donde no tenía la suficiente energía como para cansarlo. 

Y es que Tubbo es un bebé inquieto. Le gusta jugar, mirar y trata de explorar incluso si aún no puede gatear. Y es testarudo, bastante la verdad. Llora por atención y se enfada con facilidad si lo ignoras. Se remueve y patea sus mantas si está aburrido o frustrado. Llora y hace esos pequeños sonidos de borrego cuando quiere llamar la atención o cuando quiere que le den algo. También es bastante hablador, por lo que se ha dado cuenta Quackity. Balbucea y se ríe por cosas aleatorias. Trata de imitar sonidos o palabras, solo para soltar balbuceos adorables. También es muy cariñoso. Le gusta que el adulto lo lleve en brazos, se acurruca, se anima bastante cuando le arrulla o le tararea. Busca las manos del hombre, las mira y las analiza por largos minutos. Tira de sus dedos y trata de morderlos. Se enoja cuando no podía agarrarlas y miraba mal a todos (sí, incluso a los animales) Y si Quackity tenía que ser sinceros. Tubbo era un bebé bastante, ¿normal? Tenía su energía (mucha) y no le gustaba estar solo. Pero no era como si tuviera algún comportamiento extraño que le llamara la atención. Era normal, un bebé común y muy adorable. 

[ Yellow  ] • Karmaland V • PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora