12

1K 150 25
                                    

⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙


𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...

ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ!.


・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

«¿Lo escuchaste? ՇՇคɭђςรן ¡Dijo mamá!»

«¿Mm?»

«Mira. Amor, di mamá»

«¡Papá!»

«Noo, mamá, ma-ma»

«Ma. . . Ma. . . Mamá!»

«¡¿Lo escuchaste?!»

.

.

.

.

Si le dijeras a Quackity que en un futuro sería llamado «Mamá», se hubiera reído en tu cara. No te lo creería y te aseguraría que nunca dejaría que cualquier persona lo llamara así. Incluso te preguntaría si aquello era algún fetiche raro que tenías. Y claro, luego se iría dejándote en tu lugar. Pero las cosas no salieron así, ahora tenía un hermoso bebé de un año que le gritaba constantemente «Mamá».

Tubbo había empezado a decir palabras cortas un poco después de empezar a pasar tiempo con los demás chicos de karmaland. Al principio, gracias a Nieves, había empezado con pequeños «da» que se perdían entre risitas. Luego, cuando Titi hizo de las suyas, el bebé empezó a soltar «du» y «Ti», tratando de decir el nombre del niño mayor.

Quackity estaba encantando y casi llorando de amor cuando su bebé estiraba sus brazos a él y empezaba a soltar fuertes «Da!» «Da!». Se derretía y empezaba a repetir monosílabos para ayudarlo con su aprendizaje. Amando como el niño trataba de imitarlo y se reía cuando encontraba un sonido que le parecía divertido.

El problema llegó cuando Rubius se aferró a la idea de que Tubbo llamara ‘mamá’ o ‘mami’ a Quackity. Nada especial, solo quería molestar a su amigo, y como técnicamente no pudo con Staxx (ya que este, técnicamente es madre de Titi) lo iba a lograr con Quackity. Así que una vez el infante empezó a imitar monosílabos y tratar de hablar, este no perdió ni un solo momento para tratar de que dijera, aunque sea un solo ‘ma’. Mágicamente, o de forma conveniente, a Tubbo se le hacía mucho más fácil tratar de decir mamá que a decir papá.

[ Yellow  ] • Karmaland V • PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora