27

205 29 4
                                    

⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒

███▒▒▒▒▒▒▒

█████▒▒▒▒▒

███████▒▒▒

██████████

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...

ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ!.

・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Tubbo estaba emocionado. 

Sabía que su padre se iría por un tiempo y aunque aquello lo ponía algo triste, eso no hacía que no estuviera emocionado por otras cosas. Primero que nada, su cuervo. Su padre odiaba al ave y siempre terminaba echándolo de la casa. Cada que le preguntaba, él solo respondía con que los cuervos no le agradaban (Aquello no es una respuesta, piensa Tubbo). Pero ahora que está donde su tía, sabe que John va a poder pasar más tiempo con él. Segundo, ¡Se queda con su tía! Adora a Nieves con su alma entera, la mujer siempre es dulce con él y es su mayor confidente ¡Mucho más que cualquiera de sus tíos o de incluso Titi! Sabe muy bien que siempre va a poder contar con ella para todo. 

Ahora bien, llevando nuestra atención a otra cosa. John hace unos días le había entregado un regalo el cual le era imposible entender y aquello lo tenía algo malhumorado.

Si tan solo alguien supiera, podría ser muy diferente.

Pronto lo llamaron a comer, así que se levantó y salió de la habitación en dirección a la sala donde su tía lo esperaba.

-------- ≪ °❀° ≫ --------

Miro a su lado. Izquierda y derecha. Nada. 

Sostenía un libro en sus brazos mientras avanzaba por el lugar en el que se encontraba. Su vista escanea todo a su alrededor en busca de una sola persona. Había terminado sus clases antes de lo esperado y en vez de correr a casa de su tía, decidió hacerle una breve visita a uno de los amigos de su papá. No tenía la mejor relación con este hombre. No eran cercanos, pero tampoco tenían algo negativo. Era algo neutral. O al menos eso quiere creer el niño. 

Pues bien, había ido a casa de Sapo Peta en busca de ayuda. Nada especial, solo una pizca de curiosidad que era demasiado para ignorar. Y sabía por boca de otras personas que este hombre era, por decir lo menos, un sabio. Así que ¿Qué mejor que buscar respuestas en él?

[ Yellow  ] • Karmaland V • PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora